El domingo 25 de abril Telecinco recurre a una de sus "perlas" para contraatacar a "Mis adorables vecinos"

La cadena de Fuencarral intenta pararle los pies a la nueva comedia de Antena 3, estrenada con éxito este pasado domingo

Telecinco ha anunciado, en su adelanto de programación de 11 días, la emisión para el domingo 25 de abril en prime time (21:30 horas) de "Latrelevisión", nuevo especial de humor protagonizado por el popular imitador de "Crónicas Marcianas", Carlos Latre. La cadena de Fuencarral contraataca de esta manera a la serie "Mis adorables vecinos" de Antena 3, estrenada con éxito este pasado domingo en la cadena de Planeta.

Telecinco recurre a una de sus perlas y rostros más cotizados para intentar frenar el posible ascenso de la comedia que protagonizan Paz Padilla y Francis Lorenzo, entre otros, cuyo debut fue seguido por 4.900.000 espectadores y el 30.2% de share. Éste será el segundo especial de "Latrelevisión" que emita la cadena de Fuencarral después del buen rendimiento que le dio el primero -emitido el pasado 1 de febrero- con 4.929.000 televidentes y el 26.7% de cuota.

"7 Vidas" se queda en domingo

Tras el especial de Latre, Telecinco anuncia la emisión de un doble capítulo de "Siete vidas". La veterana sitcom, que fue arrollada por "Mis adorables vecinos" en su primer enfrentamiento de la temporada -perdió 11 puntos de cuota-, se ofrecerá el domingo 25 de abril de 22:45 horas a 00:45 horas, por lo que tendrá que vérselas de nuevo -aunque durante menos tiempo- con la ficción de Antena 3, que se ofrece de 22:00 a 23:30 horas.

Aunque todavía se desconoce que emitirá Telecinco este próximo domingo, todo apunta a que finalmente mantendrá en este día a "Siete vidas", pese al "baile" de cambios que se han venido anunciando -en un principio se trasladó al miércoles tras su descalabro frente a "Mis adorables vecinos"- desde la propia cadena en las últimas jornadas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba