Audiencias domingo

Telecinco repite victoria dominical y afianza su control de septiembre

Telecinco gana de nuevo el domingo y consolida su liderazgo del mes La cadena de Fuencarral se apunta su segunda victoria dominical consecutiva, ayer con un 19.3% de cuota (hasta 6 puntos menos que la semana pasada, cuando contó con el GP de Italia de Fórmula-1). TVE-1 repite en la segunda posición pero esta vez a sólo seis décimas de la cabeza con un 18.7% de share (1.9 puntos más que el domingo pasado). El conjunto de Otras ocupa de nuevo la tercera plaza con un 16.4% de cuota (1 punto más) por delante de Antena 3, que anota un 15.8% de share (0.9 puntos más que el domingo pasado). A continuación se sitúa la Forta con un 15.7% de cuota (1.3 puntos más), Cuatro con un 7.1% de share (0.2 puntos más), La 2 con un 5% de cuota (0.7 puntos más) y laSexta con un 2% de share (una décima menos). En el acumulado de septiembre, Telecinco es líder sólida con una media del 21.1% de cuota de pantalla, seguida de Antena 3 (17.8%), TVE 1 (17.3%), Autonómicas (14.9%), Otras (14.3%), Cuatro (6.6%), La 2 (5.1%) y laSexta (2.9% de share). “La película de la semana”, única oferta que mejora en prime time Telecinco mantiene el control de la noche del domingo con la serie de humor “Camera café” y la sitcom protagonizada por Carmen Manchi, “Aída”. Sin embargo, la ficción de sketches producida por Magnolia baja hasta 4.5 puntos de share con respecto a su debut en esta franja del domingo pasado. Por su parte, la comedia de Globomedia aguanta mejor el tipo ya que cede sólo 1.9 puntos en relación a su regreso de hace siete días y ronda el 30% de cuota con más de 4 millones de fieles. El minuto más seguido de “Aída” tuvo lugar a las 23:23 horas con 6.183.000 televidentes (40.7% de share). En el late night (00:15 h), Telecinco prolongó su dominio gracias al debate de “Gran Hermano”, el espacio presentado por Jordi González que, como sus compañeros de parrilla, superó con claridad a la competencia pese a perder 2.1 puntos con respecto a su arranque del domingo pasado. Por su parte, “La película de la semana” en TVE-1 fue la segunda opción del prime time y única oferta de todas las cadenas que mejoró sus datos de hace siete días. Así, el estreno del filme de género fantástico protagonizado por Angelina Jolie, “Tomb Raider: La cuna de la vida”, alcanzó un registro aceptable (3.5 puntos más que la comedia “Ejecutivo agresivo” el pasado domingo). En la medianoche (00:30 horas), La Primera mejoró notablemente esta franja dominical con la película “La casa de la colina” (obtiene hasta 5.5 puntos más que el filme “Ground control” hace siete días). En Antena 3, la serie norteamericana “24” no levanta cabeza y cae de nuevo a sus datos más flojos de esta quinta temporada (0.6 y 1.8 puntos menos que la semana pasada en sus respectivos capítulos). En la franja del late night (00:45 horas), el talk show del polígrafo que conduce José Ángel Ponsoda, “La hora de la verdad”, regresó a la parrilla de forma discreta tras verse arrastrado por la ficción que protagoniza Kiefer Sutherland. En la noche de Cuatro, “Matrimonio con hijos” pierde 1.7 y 0.1 puntos de share con respecto a su última emisión. Tras ésta, el magacín de sucesos paranormales “Cuarto Milenio” adelanta su inicio a las 22:30 horas y cosecha un buen registro, 2.1 puntos por encima de la media de la cadena aunque 2.7 puntos menos que en su regreso del domingo pasado. En el late night, la serie “Más allá del límite” pierde seguimiento (3.8 puntos menos) pero reporta de nuevo a la cadena sus mejores cuotas nocturnas. En el prime time de La 2, el programa deportivo “El Rondo” mejora cuatro décimas de share. A partir de las 00:30 horas, buen dato para la revista científica que dirige y presenta Eduard Punset, “Redes”, en su nueva ubicación de los domingos (supera en 2.6 puntos la media de la cadena durante el día). En la noche dominical de laSexta, el resumen de la jornada liguera en “Sport Center” cede dos décimas de cuota pero supera en 0.6 puntos la media de la emisora durante el día. En el late night (01:00 horas), el programa de debate conducido por Helena Resano, “La actualidad en 2D”, baja 1.1 puntos con respecto a la semana pasada y cosecha un dato discreto. Telecinco - “TV Top”: 2.321.000 y 16.9%

- “Camera café”: 3.931.000 y 24.4%

- “Aída”: 4.073.000 y 28.1%

- “Gran Hermano: El debate”: 1.442.000 y 25.1% TVE-1 - “La película de la semana: Lara Croft Tomb Raider, la cuna de la vida”: 2.799.000 y 19.2%

- Cine: “La casa de la colina”: 878.000 y 17.3%

- “Philly”: 278.000 y 12.7% Antena 3 - “24”: 1.735.000 y 10.7% / 1.632.000 y 10.7% / 1.371.000 y 12.9%

- “La hora de la verdad”: 533.000 y 12.8% Cuatro - “Matrimonio con hijos”: 686.000 y 4.9% / 963.000 y 6%

- “Cuarto milenio”: 1.278.000 y 9.2%

- “Más allá del límite”: 568.000 y 9.9% / 400.000 y 12.4%

- “Historias de la Cripta”: 245.000 y 12.8% La 2 - “América mítica”: 548.000 y 4.2%

- “Creadores del siglo XX: El mundo de los Baroja”: 804.000 y 5%

- “El Rondo”: 909.000 y 6.9%

- “Redes: Sexo y diversidad”: 428.000 y 7.6%

- “Cine Club: La salamandra”: 119.000 y 4.2% laSexta - “Sport Center: La Liga”: 338.000 y 2.6%

- “La actualidad en 2D”: 42.000 y 1.2% Telecinco y Antena 3 se alternan el liderazgo de la tarde dominical La cadena de Fuencarral se impone de nuevo en la sobremesa del domingo (de 15:40 a 17:45 horas) con su contenedor “Cine On”, mientras que en la franja de tarde (de 18:00 a 20:00 horas) la emisora de San Sebastián de los Reyes es la primera opción con “Multicine 2”. En el access prime time, Telecinco recobra el liderazgo gracias al programa de reportajes impactantes “El buscador”, que supera otra vez a “Espejo público” en Antena 3 y a “Corazón, corazón” en TVE-1, que ayer se trasladó a esta franja con motivo del final de la Vuelta a España. Telecinco - “Cine On: Colgado de Sara”: 2.271.000 y 20.2%

- “Embrujadas”: 1.570.000 y 15.2% / 1.596.000 y 16.5%

- “El buscador de historias”: 1.654.000 y 17.4% TVE-1 - “Sesión de tarde: Donde esté el dinero”: 2.140.000 y 19.3%

- Toros desde Logroño: 1.445.000 y 14.9%

- “Corazón, corazón”: 1.659.000 y 16.7% Antena 3 - “Multicine: Este chico es un demonio 3”: 1.891.000 y 17.1%

- “Multicine 2: El manantial”: 2.061.000 y 21.2%

- “Espejo público”: 1.530.000 y 15.9% Cuatro - “Humor amarillo”: 672.000 y 5.9%/980.000 y 8.6%/698.000 y 6.2%

- “UVE”: 764.000 y 6.9%

- “Home cinema: Twister”: 789.000 y 8%

- “Duelo de Chefs”: 555.000 y 5.8% La 2 - “Estadio 2”: 330.000 y 3.4% laSexta - “Ticket”: 81.000 y 0.7%

- “Mesa para cinco –reposición-”: 73.000 y 0.7%

- “Apuesta en 20 segundos”: 134.000 y 1.2%

- “Sport Center: La Liga”: 200.000 y 2.1% / 376.000 y 4% La Primera de TVE acapara la mañana con el Motociclismo TVE-1 barrió en la banda despertador y se impuso en mañana del domingo (de 03:45 a 13:15 horas) con la retransmisión, primero en directo y luego en diferido, del Gran Premio de Australia de Motociclismo. En el Mundial de 125 cc, el piloto español Álvaro Bautista se proclamó campeón de esta cilindrada a falta de tres carreras. A partir de las 13:30 horas, Antena 3 es líder absoluta gracias a las series animadas “Shin-Chan” y “Los Simpson”, ésta última con unos arrolladores 27.5% y 30% de cuota de pantalla en sus respectivos capítulos. TVE-1 - Motociclismo: G.P. de Australia: 125 cc: 272.000 y 28.6%

- Motociclismo: G.P. de Australia: 250 cc: 327.000 y 51.6%

- Motociclismo: G.P. de Australia: Moto GP: 460.000 y 59.9%

- “La hora Warner”: 253.000 y 26%

- “Zona Disney”: 445.000 y 17.7%

- Motociclismo: G.P. de Australia: 125 cc -rep-: 964.000 y 23.6%

- Motociclismo: G.P. de Australia: 250 cc -rep-: 1.293.000 y 27.9%

- Motociclismo: G.P. de Australia: Moto GP -rep-: 1.561.000 y 28.7%

- Vuelta ciclista España: Madrid-Madrid: 973.000 y 12.3% Telecinco - “Birlokus Klub”: 90.000 y 7.5%

- “Embrujadas –reposición-”: 461.000 y 14.4%

- “Batuka”: 366.000 y 8.6%

- “Visto y no visto”: 635.000 y 13.1%

- “Bricomanía”: 913.000 y 16.4%

- “El payaso”: 1.181.000 y 17% Antena 3 - “La fea más bella”: 29.000 y 3.7%

- “Yugi-Oh”: 29.000 y 3.6%

- “Megatrix Club”: 389.000 y 11.4%

- “Shin Chan”: 623.000 y 11.2% / 1.370.000 y 21.5%

- “Los Simpson”: 2.116.000 y 27.5% / 2.888.000 y 30% Cuatro - “Cuatrosfera”: 243.000 y 6.4% La 2 - “Los conciertos de La 2”: 32.000 y 4%

- “Shalom”: 86.000 y 7.2%

- “Islam hoy”: 134.000 y 8.7%

- “Buenas noticias TV”: 153.000 y 8.1%

- “Con todos los acentos”: 228.000 y 9.9%

- “Últimas preguntas”: 257.000 y 8.7%

- “El día del Señor”: 521.000 y 12.6%

- “Paisajes de la historia”: 347.000 y 7.4%

- “Nuestros caminos a Santiago”: 318.000 y 6% laSexta - “Bichos y Cía –repetición-”: 27.000 y 3.3%

- “Apuesta en 20 segundos”: 43.000 y 3.1%

- “Mangápolis”: 38.000 y 1%

- Baloncesto Trofeo Saporta: Real Madrid-Lietuvos Rytas: 57.000 y 1.2% (previo)/ 178.000 y 2.8% (partido) Ranking de Informativos Mediodía: - Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 3.007.000 y 26.4%

- Informativos Telecinco 14:30 h: 2.163.000 y 20.9%

- Telediario Fin de Semana 1: 2.151.000 y 18.8%

- Noticias Cuatro 1 Fin de semana: 407.000 y 4.6%

- La Sexta Noticias 14:00 h: 106.000 y 1% Noche: - Telediario Fin de Semana 2: 2.542.000 y 20.5%

- Antena 3 Noticias 2 Fin de semana: 2.103.000 y 17.1%

- Informativos T5 21:00 h Fin de semana: 1.861.000 y 16.2%

- Noticias Cuatro 2 Fin de semana: 617.000 y 5.4%

- La Sexta Noticias 20:00 h: 326.000 y 3.1% Audiencias anteriores: Antena 3 lidera el sábado gracias a su buen day time

Etiquetas
stats