Audiencias Informativos Noviembre 2014 Los Telediarios de TVE, terceros en noviembre, han perdido un millón de seguidores en 3 años

Los Telediarios de TVE, terceros en noviembre, han perdido un millón de seguidores en 3 años
Los Telediarios de TVE, terceros en noviembre, han perdido un millón de seguidores en 3 años

Gundín se estrena como director de Informativos sin cambios significativos de audiencia, a excepción de la sobremesa de lunes a viernes, la única edición que sube y alcanza a Antena 3. Telecinco mantiene el control y es la que más crece

Telecinco mantiene el liderazgo de Informativos en todas sus ediciones y es la que más crece en noviembre, seguida de Antena 3.

Los Telediarios de La 1 cierran noviembre de nuevo en tercera posición. En el primer mes de José Antonio Álvarez Gundín como jefe de Informativos en lugar de Julio Somoano, no hay cambios significativos a execpción de la sobremesa de lunes a viernes, la única edición que sube de un mes a otro (cuatro décimas).

Cabe recordar que en los últimos tres años, los Informativos de TVE han perdido cerca de un millón de seguidores y el liderazgo que ostentaban, ahora en manos de Telecinco.

Este es el informe de las audiencias de informativos del mes de noviembre de 2014 elaborado por la consultora Barlovento Comunicación.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba