Categoría Breaking News Telemadrid, nominada a los Emmy por su especial informativo sobre el incendio del Windsor

Se emitió desde las 00:30 horas hasta las 15:30 horas del domingo día 13 de febrero

“Quince horas de un incendio en directo”, el informativo especial de seguimiento del incendio del Edificio Windsor, que emitió Telemadrid desde las 00:30 horas hasta las 15:30 horas del domingo día 13 de febrero, ha sido seleccionado para optar a un Premio Emmy 2005 en la categoría de ‘Breaking News’, informa la cadena madrileña.

Además de las primeras imágenes del incendio, Telemadrid ofreció información, de forma ininterrumpida, durante toda la noche, gracias al importante despliegue de los Servicios Informativos, con 4 puntos de directo, 10 cámaras y el trabajo de más de cien profesionales de la cadena pública madrileña.

El especial informativo estuvo dirigido y coordinado por el Director y el Subdirector de los Servicios Informativos, Agustín de Grado y José Antonio Ovies, respectivamente (este último fue el presentador durante las 15 horas de emisión); al frente de la realización, Tacho de la Calle; en la producción, Javier Reyes; y en la edición, Daniel Hidalgo y Armando Huerta.

Los Premios Emmy, los galardones más prestigiosos del mundo de la televisión, se conceden anualmente por la Academia Internacional de las Artes y las Ciencias de Televisión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba