Telemadrid analiza esta noche la masacre de Virginia

El reportaje “Masacre en Virginia”, producido por El Mundo TV y que emite esta noche Telemadrid, hace una reconstrucción de la terrible matanza en el campus universitario americano la semana pasada.

De la mano del estudiante español Nicolás Delgado de Robles, se muestra un recorrido por los diferentes escenarios donde tuvo lugar el tiroteo. Además del testimonio de Nicolás, se habla con alumnos y profesores que conocían a las víctimas y que salvaron sus vidas gracias a la casualidad.

En Madrid, la madre de Nicolás, relata como vivió la tragedia y su angustiosa espera hasta que pudo conocer que su hijo estaba sano. El reportaje analiza las medidas de seguridad empleadas por la policía para hacer frente al tiroteo y las leyes que existen en los Estados Unidos sobre el control de las armas de fuego.

Por último, el reportaje -que fue emitio ayer por la televisión valenciana Canal 9- ofrece un exhaustivo examen del autor de la masacre. Expertos en psiquiatría y grafología explicarán el comportamiento criminal del coreano Cho Seung Hui.

Etiquetas
stats