Las curiosidades del esperado evento televisivo Beso de Tenorio a Fergó y química de Bustamante con Gisela en 'OT: El concierto'

Beso de Tenorio a Fergó y química de Bustamante con Gisela en 'OT: El concierto'
Beso de Tenorio a Fergó y química de Bustamante con Gisela en 'OT: El concierto'

Los artistas andaluces encandilaron de nuevo con su versión de 'Noches de bohemia', y sellaron su actuación con un ósculo que enfervorizó a los presentes. El cántabro y la barcelonesa también destacaron con su dueto de 'Vivo por ella'

Pese a que el beso entre Bisbal y Chenoa no se llegara a producir por la "cobra" que el primero hizo a la segunda en plena actuación de 'Escondidos', los fans de 'Operación Triunfo' que asistieron al concierto de reencuentro sí tuvieron una compensación a sus anhelos.

Hablamos del ósculo protagonizado por Nuria Fergó y Manu Tenorio. La pareja que formaban en el programa era una de las favoritas, por la química que desprendían, y volvieron a demostrarlo sobre el escenario con una sentida interpretación de este tema de Navajita Plateá. Los cantantes sellaron su dueto al son de 'Noches de Bohemia' de esta manera:

Nuria Fergó y Manu Tenorio cantan 'Noches de Bohemia'

Ni que decir tiene que este gesto enfervorizó a los presentes.

Otros que también supieron conjuntarse como antaño fueron Gisela y David Bustamante, con su interpretación de 'Vivo por ella'. "Qué bonito es todo, que bonitos sois todos", dijo el cántabro tras una actuación con mucho sentimiento.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba