Telecinco, 21:45 horas

Terelu Campos vive hoy su primer duelo con Jaime Cantizano

PRIME TIME

Terelu Campos se pone al frente de “Sálvame Deluxe”

Terelu Campos se pone a prueba hoy presentando la edición nocturna de “Sálvame Deluxe” en Telecinco a partir de las 22:00 horas, como ya adelantó Vertele.com.

La periodista sustituye de esta forma a Jorge Javier Vázquez, que se encuentra de vacaciones de Semana Santa.

Josh Hartnett y Bruce Willis encabezan a las estrellas de “El caso Slevin”

Bruce Willis y Josh Hartnett protagonizan “El caso Slevin”, la película dirigida por Paul McGuigan que La 1 emite a las 22:00 horas. El reparto de estrellas lo completan Lucy Liu, Ben Kingsley y Morgan Freeman.

Sinopsis: a Slevin la vida no le va nada bien. Acaban de declarar ruinosa su casa y ha encontrado a su novia en la cama con otro hombre. En un intento de desconectar de todo y salir de Los Ángeles una temporada, toma prestado el apartamento de su amigo Nick Fisher en Nueva York. Pero las cosas sólo están a punto de empeorar.

En el oculto mundo de los criminales neoyorquinos, los dos mafiosos más respetados y temidos son El Rabino y El Jefe. Anteriormente socios y actualmente enemigos acérrimos, los dos gángsteres viven atrincherados en sus fortalezas, una frente a la otra. A pesar de su poder, los dos están prisioneros de su propia paranoia ya que llevan 20 años sin salir de sus particulares reinos. Pero la tensión entre ellos va en aumento. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino.

Pero si parece un asesinato premeditado desencadenará la Tercera Guerra Mundial. Para solucionar el problema El Jefe contrata al conocido asesino a sueldo Goodkat, cuyo plan es de lo más sencillo: buscará un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y le obligará a matar al hijo del Rabino. Y... ¿A quién elegirá? A Nick Fisher.

Jaime Cantizano planta cara a Terelu Campos con su “DEC”

“DEC” no se toma vacaciones de Semana Santa y ofrece una nueva entrega a las 22:00 horas en Antena 3. El presentador Jaime Cantizano se pone al frente del programa para moderar las preguntas de sus colaboradores a los invitados del espacio.

Leonardo Dantés, Toni Genil, El Dioni o Aramís Fuster, en “Callejeros”

¿Qué estaría dispuesto a hacer para ser famoso? “Callejeros” se lo ha preguntado a los personajes más “carismáticos y extravagantes” que han marcado la más reciente historia de nuestro país en la entrega que Cuatro emite a las 22:45 horas.

Muchos no tendrían ni valor ni dinero para reunirles a todos ellos en un solo programa de televisión. Nosotros lo hemos hecho y por su fama estarán aquí: Leonardo Dantés, Toni Genil, Loli Álvarez, El Golosina, Aramís Fuster, El Dioni, Cristina Rapado, Mocito Feliz, Musiquito, Carlos Jesús, Arlequín o La Momia, entre otros muchos.

Ya lo decía aquella frase televisiva de “la fama cuesta”, pero todos ellos han tenido que pagar más que sudor para conseguirla. Todo por la fama es un reportaje de David Moreno.

Después de este reportaje, doble cita con los reporteros de “Callejeros”; primero a la búsqueda de ovnis y después, tras el rastro de viviendas muy especiales.

Noche policíaca en laSexta con “Navy” y “Caso abierto”

La Sexta emite esta noche a las 21:30 horas una nueva entrega de “Navy: investigación criminal”, a la que seguirá el capítulo repetido “El último hombre en pie”. En el capítulo de estreno, titulado “The Inside Man”, un bloguero que acusaba en su página web al NCIS de querer ocultar el asesinato de un teniente que muere en extrañas circunstancias.

Esto obliga al equipo de Gibbs a investigar por segunda vez qué ocurrió realmente con el marine. Sin embargo, su trabajo se ve entorpecido por la policía local, que no dudará en ocultar información del caso en su propio beneficio. DiNozzo y McGee serán los elegidos para distraer a los agentes y conseguir aquello que esconden. Mientras, Ziva reflexiona sobre su futuro y se plantea dejar el Mossad.

A continuación, laSexta emite a partir de las 23:05 horas, un episodio de la serie “Caso abierto”, en el que la detective Rush trata de evitar que el asesino de un violador cometa más crímenes. El hombre pretende vengar así la violación y muerte de su hijo a manos de un delincuente sexual. Rush deberá encontrar al culpable de los horrores cometidos con el pequeño antes de que sea tarde.

“Hermano Mayor” concede una segunda oportunidad a casos antiguos

¿Qué ocurre cuando Pedro García Aguado y todo su equipo se van? En “Hermano Mayor. El regreso” podremos ver el resultado… y los nuevos retos a los que se enfrentan estos chicos, retos para los que a veces aún no están preparados. Cuatro emite este especial a las 21:30 horas.

“Hermano Mayor” responde de nuevo a la llamada de dos jóvenes a los que ya ayudó: Borja y Adrián. Sus vidas han dado un giro desde que Hermano Mayor pasó por sus casas pero ahora tienen nuevos problemas que resolver… Aunque, gracias a Pedro García Aguado, su actitud es distinta: ya saben cuáles son sus limitaciones, cuándo y a quién pedir ayuda. El Hermano Mayor les ha hecho madurar.

Borja, protagonista del programa en la primera temporada, ya no rompe los muebles ni estalla en violentos arranques de cólera cada vez que su madre le pide algo pero el tiempo pasa y no encuentra trabajo. La falta de estudios y los años pasados sin trabajar le pasan factura en un momento económico especialmente complicado. El paro amenaza con destrozar de nuevo el frágil equilibrio que ha conseguido en los últimos meses… ¿Cómo salir adelante? ¿Cómo recuperar la autoestima necesaria para encontrar un empleo? Borja vuelve a confiar en Hermano Mayor.

El caso de Adrián es bien distinto. Hace menos tiempo que Hermano Mayor entró en su vida, fue en esta segunda temporada y el resultado está a la vista. Adrián trabaja de albañil, se administra su dinero, es reconocido en su trabajo… En definitiva, está satisfecho con su nueva vida… ¿Con todo?... No. Un nuevo problema le preocupa especialmente, un problema que amenaza con volver a convertir su hogar en un infierno. Hermano Mayor acude en su ayuda.

La 2 deja su noche al Vía Crucis y al cine español con “Las vidas de Celia”

La 2 retransmite a las 21:15 horas el Vía Crucis desde Roma, oficiado por Su Santidad el Papa Benedicto XVI. Este acto simboliza el camino de Cristo con la cruz a cuestas hacia el lugar en el que fue ejecutado.

Más tarde, a las 23:00 horas, ofrece la película “Las vidas de Celia”, dirigida por Antonio Chavarrías y protagonizada por Najwa Nimri y Luis Tosar.

Sinopsis: Al finalizar una noche de verbena, Celia fracasa en su intento de suicidio en las vías del tren. Esa misma noche y en un lugar próximo una adolescente es violada y asesinada. Un policía, Miguel Ángel, empezará a investigar el caso. La investigación le llevará hasta Celia y Agustín, su marido. Celia no recuerda ni su intento de suicidio ni los motivos que la llevaron a hacerlo.

Etiquetas
stats