Roberto y Marina, presencia asegurada

Terremoto en las 'Escenas de matrimonio' de José Luis Moreno

“Escenas de matrimonio” acometerá próximamente una serie de cambios con el objetivo de intentar revitalizar una audiencia que, en este curso, se muestra algo alicaída (16.6% de cuota de media en la temporada, unos cuatro puntos menos que en la anterior).

En este sentido, Telecinco se ha replanteado en las últimas semanas la continuidad de un producto que, pese a no gozar de una excelente imagen, continúa siendo uno de sus formatos más eficaces y otorgando buenos réditos de audiencia a la cadena de Fuencarral.

Sólo Roberto y Marina tienen asegurada su continuidad

La sitcom de parejas producida por José Luis Moreno sufrirá varias altas y bajas en su elenco de actores y en su equipo de dirección. Así, a la marcha de la actriz y modelo Mar Saura para iniciar una nueva aventura en la TV latina, como ya les contamos este lunes, se unirá el adiós de otros componentes de la ficción cómica.

* David Venancio Muro y Soledad Mallol, en “Escenas de Matrimonio” (Telecinco)

A día de hoy, sólo tienen asegurada su permanencia en “Escenas de matrimonio” la veterana pareja formada por los actores David Venancio Muro y Soledad Mallol, esto es, Roberto y Marina.

Ambos son, sin lugar a dudas, el dúo más asentado de la serie de Alba Adriática puesto que llevan juntos desde que arrancó la misma, en agosto de 2007. Desde entonces, Venancio y Mallol han sido testigos de:

El polémico fichaje de Marisa Porcel y Pepe Ruiz (Pepa y Avelino) por Antena 3, el adiós de Miren Ibarguren (Sonia) para cubrir el hueco de Carmen Machi en “Aída”, el repentino abandono de Lina Morgan (Florinda)... o los fichajes de Manuel Galiana y Mary Carmen Ramírez (Paca y Natalio), Santiago Urrialde y Silvia Gambio (Emilio y Asun), entre otros.

Alberto Caballero regresa a la dirección para reflotar la serie

Otro de los cambios que prepara “Escenas de matrimonio” es el regreso a la dirección de Alberto Caballero.

* Moreno, Romero y Caballero, en la final del Masters Madrid de tenis 2007

El creador de “Aquí no hay quien viva” , sobrino de José Luis Moreno y principal creativo de su factoría, vuelve a la serie de parejas tras estar volcado en “La que se avecina”, cuya tercera temporada estrenará en breve Telecinco, según promociona ya la cadena.

Caballero, actual pareja de la actriz y modelo Vanesa Romero, también ha sido guionista de “Escenas de matrimonio” junto a su hermana, Laura Caballero.

Etiquetas
stats