Exclusiva Vertele Thais Villas, tentada sin éxito para suplir a Beatriz Montañez en Telecinco

Thais Villas, tentada sin éxito para suplir a Beatriz Montañez en Telecinco
Thais Villas, tentada sin éxito para suplir a Beatriz Montañez en Telecinco

La colaboradora de 'El Intermedio' ha sido la primera elegida para sustituir en 'Hable con ellas' a su ex compañera, pero ha declinado la oferta. La productora comienza la búsqueda de la "quinta"

El abandono por sorpresa de Beatriz Montañez vuelve a dejar una plaza libre en el quinteto de Hable con ellas. La ex de El Intermedio ha decidido dejar la televisión por segunda vez para perseguir su sueño de ser actriz.

Al igual que ocurriera con la salida de Natalia Millán, Telecinco y La fábrica de la tele, productora del espacio, ya buscan a una nueva compañera para Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Alysson Eckman y la recién llegada Rocío Carrasco.

Thais Villas ha sido la primera tentada por la cadena, según ha sabido Vertele. Sin embargo la colaboradora de El Intermedio ha declinado la oferta. Desde el entorno del programa de laSexta se valora la labor de su colaboradora en el espacio de Wyoming, donde está desde los inicios.


*Nos colamos en Hable con ellas': lo que no ves tras las cámaras

Se busca un perfil más periodístico

Comienza la quiniela de nombres. La productora no tiene prisa por encontrar a la nueva ‘quinta’, debido a la reciente incorporación de Rocío Carrasco. Pero la búsqueda comienza de nuevo, con una quiniela en la que suenan de nuevo nombres como Francine Gálvez.

La compañera de Sandra, Yolanda, Alysson y Rocío tendrá seguramente un perfil más periodístico, como el de Beatriz Montañez, pero no se descarta algún fichaje sorpresa como el de la hija de Rocío Jurado.

El próximo lunes Paz Padilla ‘habla con ellas’

Beatriz Montañez se despedirá de la audiencia de Telecinco el próximo lunes. Paz Padilla será testigo del adiós, según ha sabido Vertele.

La presentadora de Sálvame diario bromeó ayer desde el plató de Hable con ellas, colindante al suyo: “¡Qué sofá tan bueno tienen. Ya podría haber sido yo la quinta!”, aunque lo cierto es que la cómica no está en las quinielas.

Montañez interpretará a una lesbiana en la película ‘De chica en chica’

Beatriz Montañez no deja su puesto a ciegas. La copresentadora de Hable con ellas ya tiene planificado cómo comenzará este salto interpretativo, y el primer paso será participar en el rodaje de la película ‘De chica en chica’ en Madrid, durante la primera semana de agosto.

Este proyecto está basado en la webserie ‘Chica busca chica’ protagonizada por Celia Frejeiro, Sandra Collantes, Cristina Pons y María Ballesteros; y en la que han intervenido otros actores como Adrián Lastra y María Botto. Su versión cinematográfica se financia mediante crowfunding.

Se trasladará a Los Ángeles para desarrollar más proyectos interpretativos

Una vez acabe el rodaje en Madrid, Beatriz Montañez atravesará el charco para trasladarse a Los Ángeles, la meca del cine en Estados Unidos. En la ciudad norteamericana tiene otros proyectos, por lo que permanecerá en ella una larga temporada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba