AVISO: ¡SPOILERS!

Dos actores de 'The Walking Dead' socorren en un accidente y... ¿revelan spoiler?

Dos actores de 'The Walking Dead' socorren en un accidente y... ¿revelan spoiler?

AVISO SPOILERS: La noticia contiene detalles reveladores de la trama de 'The Walking Dead'. Lea bajo su responsabilidad

.

.

.

.

El rodaje de la séptima temporada de 'The Walking Dead' comenzó con el inicio del nuevo mes, entre preguntas sobre la identidad del personaje asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) en el último plano de la anterior tanda.

Un hecho acaecido en los últimos días podría haber resuelto las dudas de los seguidores sobre este aspecto. Un accidente automovilístico se produjo cerca del set de rodaje de la ficción (en Peachtree City, Georgia), lo que llevó a algunos de los actores a acudir en ayuda de los implicados, tal y como recoge TMZ.

En concreto, Norman Reedus (Daryl Dixon) y Steven Yeun (Glenn) aparecieron en la escena montados en motocicletas para echar una mano a los ocupantes de los vehículos. Se mantuvieron ahí hasta que los profesionales médicos llegaron a la zona. Las heridas de los afectados no revistieron gravedad.

Más allá de la anécdota sobre la bonhomía de los intérpretes, su presencia en el set puede dar una confirmación de la supervivencia de sus alter ego televisivos en 'The Walking Dead'. Hay que recordar que Daryl y Glenn estaban entre los posibles candidatos a morir a manos del nuevo villano. Teniendo en cuenta que la escena que resolvería la incógnita en torno al asesinato se rodó el pasado 4 de mayo, significaría que sobreviven al espinoso bate de Negan. Al menos, a priori...

Etiquetas
stats