A las 22.00 horas en La 1

El “Titanic” se hunde en La 1 con Catherine Zeta-Jones a bordo

Catherine Zeta-Jones y Peter Gallaguer protagonizan “Titanic” en La 1

Este martes 26 de agosto, La 1 de TVE ofrecerá a las 22:00 horas, la versión de “Titanic” dirigida por Robert Lieberman en 1996 y protagonizada por Catherine Zeta-Jones, Peter Gallagher y George C. Scott.

El hundimiento del buque se convirtió en una de los mayores tragedias de la navegación civil: el hundimiento del trasatlántico más lujoso y, supuestamente, más seguro del mundo, el RMS Titanic de la compañía naviera White Star Line, que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912, con el resultado de 1.523 personas fallecidas y 705 supervivientes..

Peter Gallaguer, en “Titanic” (La 1)

Luna cede al chantaje del juez, en “700 euros”

Hoy martes, Antena 3 emite dos nuevos episodios de “700 euros”, la serie cuya trama principal gira en torno al mundo de la prostitución de lujo.

Luna comparte con Laura su nerviosismo ante el chantaje al que la somete el juez. Laura, como letrada y como amiga, le ruega que no se preste a él. Pero no parecen encontrar una solución para evitar que Manuel salga libre. Y para complicar aún más las cosas, Ingrid, siempre enfrentada a Luna, consigue que su madre, Emilia, se presente en la ciudad por sorpresa. Bajo la losa de la amenaza del juez, ante el peligro que Ingrid se vengue confesando a Emilia la auténtica profesión de Luna, todos se vuelcan en una mascarada para que la madre vuelva al pueblo sin descubrir nada de nada.

En paralelo, Cristina va con Esteban a casa de sus padres. Hoy es un día muy especial. Poco a poco se descubre la historia: Marta, la hermana gemela de Cristina, murió en un accidente de coche porque ésta conducía borracha. Pero su padre, un político reconocido, ocultó la verdad con tal de dejar libre a su otra hija. Cristina, que se siente culpable, detesta a su padre y le humilla siempre que puede. Un control policial impide que Esteban y Cristina repitan el trágico suceso que acabó con la vida de su hermana.

Finalmente, Luna cede al chantaje del juez. Lo graba todo en un cassette pero Laura le aclara que eso, en un juicio, no serviría de nada. Además, Manuel finalmente ha salido libre.

El asesinato de un matrimonio, en “Mentes criminales”

La persecución de un peligroso homicida tras la celebración de una subasta en Philadelphia y un doble crimen ocurrido en 1988 que Rossi no fue capaz de resolver, serán los casos que investigará el equipo de “Mentes criminales” en la doble entrega de capítulos que Telecinco emitirá hoy martes a partir de las 22:15 horas.

Tras la aparición de diversos objetos sospechosos en una subasta realizada en Philadelphia, Rossi y su equipo trabajan en busca de la pista de un posible asesino. El descubrimiento de un cuarto lleno de artículos que podrían pertenecer al homicida permite a la Unidad de Análisis de la Conducta hacer un retrato psicológico del criminal. De repente, Rossi localiza a una víctima asesinada hace cuatro años que coincide con la forma de actuar del criminal, y más adelante, aparecen tres cuerpos más, por lo que los agentes empiezan a pensar que el criminal que buscan ha ocultado numerosos asesinatos durante años.

Por otro lado Jill Morris, una de las agentes de Philadelphia que colabora en el caso, intenta boicotear la investigación de Rossi fabricando una prueba falsa. Con el objetivo de hacerse famosa, la agente Morris acude a los medios de comunicación y revela los detalles de la investigación. Sin embargo, el asesino en serie quiere escribir su propia historia y termina secuestrando a la joven policía y a un reportero de las noticias locales.

Allison, la protagonista de “Médium”, en peligro

Dos misteriosos casos amenazan el sueño y la vida de Allison Dubois, a las 22.30 horas en Cuatro. En esta ocasión, la enigmática protagonista de Médium se enfrenta –a lo largo del episodio titulado El vecino de al lado (3ª temporada)– con un duro suceso del pasado que a su vez afecta a su vida presente. Pero aquí no acaba todo. Y es que esta situación, acompañada de numerosas pesadillas, pondrá en riesgo su propia vida mientras intenta evitar que un asesino mate de nuevo.

El episodio siguiente, titulado ¿Qué te ha poseído? (3ª temporada), cuenta con un director de excepción: el actor Miguel Sandoval que en la serie da vida al fiscal Devalos. Con una amplia carrera televisiva (Alias, Ley y Orden, El Ala Oeste de la Casa Blanca, Urgencias, Expediente x, Frasier) y cinematográfica (Cosas que diría con sólo mirarla, Daño Colateral, Peligro inminente, Parque Jurásico) a sus espaldas, Sandoval debuta como director con esta entrega llena de misterio. En ella, Devalos solicita la ayuda de Allison para investigar la misteriosa muerte de uno de sus mejores amigos. Este caso se unirá a unos extraños sueños sobre una mujer que parece estar poseída.

La 2 transmite la Carling Cup con el Coventry-Newcastle

Televisión Española ofrece por segundo año consecutivo la Copa de la Liga inglesa, más conocida como la Carling Cup, que enfrenta durante la temporada a partido único a los 92 mejores clubes de este país: los 20 de la Premier League y los 72 que compiten en las tres categorías siguientes (Championship, League 1 y League 2).

Este martes podremos ver en La 2 a partir de las 21:30 horas el Coventry-Newcastle,

Para no perder detalle de este encuentro, José Manuel Díaz, la voz de la Premier en TVE, nos contará el partido desde la cabina de narraciones.

Barça Vs. Wisla Cracovia, en laSexta

laSexta emitirá hoy martes, 26 de agosto, en directo, el partido de vuelta de la fase previa de la Champions League que enfrenta al FC Barcelona con el Wisla Cracovia, en esta ocasión en tierras polacas. El conjunto blaugrana visitará el Henryk Reyman Estadio en una posición muy ventajosa tras imponerse en el Camp Nou por cuatro goles a cero y tener la clasificación prácticamente asegurada.

Las grandes estrellas del conjunto catalán, Henry, Eto’o, Xavi, Bojan, Iniesta y Puyol, volverán a enfrentarse a los actuales campeones de la liga polaca junto a los fichajes estrella de esta temporada como Keita y Hleb o los defensas Dani Alves, Piqué y Martín Cáceres.

El debut oficial de Pep Guardiola en el banquillo del Barça no ha podido ser mejor, con una gran actuación de sus jugadores entre los que destacaron Eto´o, Henry y Xavi autores de lo tantos, y en especial el camerunés que materializó dos. La única noticia negativa del encuentro fue la lesión de Dani Alvés que sufrió un esguince en el hombro del que ya está recuperado.

Dos nuevos episodios de “Moonlinght” en laSexta

laSexta emite a partir de las 22:40 horas, dos nuevos episodios de la serie de vampiros Moonlight, protagonizada por Alex O'Loughlin (August Rush, The Holiday). En la primera entrega, Beth y Mick protegen a una chica cuyos padres fueron asesinados y que es perseguida por extraño tras quedarse huérfana. En el segundo capítulo, Beth siente celos de la relación laboral que existe entre Mick y Morgan.

Pirri visita a Berto en “Buenafuente ha salido un momento”

Pirri será el invitado mañana jueves en Buenafuente ha salido un momento. En esta entrevista, Berto charlará con el ganador de una medalla de bronce en esgrima en los pasados Juegos Olímpicos.

El programa recibe también al grupo Rag Dog, que interpretará en directo su tema Nada más.

Berto contará con la participación de colaboradores en Buenafuente… ha salido un momento, entre ellos, Íñigo Espinosa que se incorpora, después de una trayectoria de colaboraciones en Buenafuente, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, Pedro Reyes, Silvia Abril, Alejandra Jiménez, Fermí Fernández, David Fernández y Jaume Navarro.

Los espectadores y público del programa también se convertirán en protagonistas de Buenafuente ha salido un momento. Berto recibirá sus regalos, comentará los mensajes que dejen en el contestador automático, e incluso jugará con el público presente en plató a cantar versiones de temas clásicos o canciones del verano.

Etiquetas
stats