Ficción USA 'Transparent', renovada por una cuarta temporada antes de ver la tercera

'Transparent', renovada por una cuarta temporada antes de ver la tercera
'Transparent', renovada por una cuarta temporada antes de ver la tercera

Amazon anuncia la continuidad de la premiada serie deJeffrey Tambor

La mejor noticia para los seguidores de la serie Transparent es que ha sido renovada para una cuarta temporada y su estrella, Jeffrey Tambor, continuará compartiendo su historia de transformación con todos los televidentes, recogeVariety.

Una noticia que llega meses antes del estreno de la tercera temporada. Este martes 31 de mayo, Amazon anunció que su multipremiada serie original volverá a la pantalla chica y que junto a Tambor, regresarán Judith Light, Gaby Hoffman, Amy Landecker y Jay Duplass, como lo informó The Hollywood Reporter.

"A medida que la calidad de la televisión se eleva a nuevas alturas , Transparent continúa destacándose por la profundidad de sus personajes, su compasiva narrativa y su infinita creatividad para tomar riesgos", dijo Joe Lewis, jefe de Amazon Studios, en un comunicado. "Estamos agradecidos de que los clientes hayan respondido con tanto entusiasmo a la familia Pfefferman y estamos encantados de poder ofrecerles otro capítulo de su historia".

Los nuevos capítulos de la serie, creada por Jill Soloway, debutarán en Amazon Prime Video en 2017 bajo la producción ejecutiva de Andrea Sperling.

La historia de Transparent trata sobre un padre de familia divorciado llamado Maura que debe lidiar junto a sus tres hijos adultos con la realidad de que él es una persona transgénero.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba