La 1ª tanda llega ya a laSexta 'True Detective' lanza pósters de sus protagonistas: "Tenemos el mundo que merecemos"

'True Detective' lanza pósters de sus protagonistas: "Tenemos el mundo que merecemos"
'True Detective' lanza pósters de sus protagonistas: "Tenemos el mundo que merecemos"

Material promocional de la segunda temporada, que llega el 21 de junio a HBO. Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch, los representados en cada affiche

Llegan los pósters individuales promocionales de la segunda temporada de 'True Detective'. Se trata de cuatro carteles individuales, uno por cada protagonista, que recoge CulturaOcio.com. En ellos se puede ver a Colin Farrell como el detective Ray Velcoro, a Rachel McAdams como la sheriff Ani Bezzerides, a Taylor Kitsch como el agente Paul Woodrugh y a Vince Vaughn como el criminal Frank Semyon.

Al igual que los pósteres animados, el mensaje que tienen los carteles individuales es "Tenemos el mundo que nos merecemos", que será la frase emblema de esta nueva tanda de episodios.

La segunda temporada llega el 21 de junio a HBO

Estos carteles individuales llegan después de que se lanzara el primer tráiler y los pósters animados de la segunda entrega. La nueva tanda de episodios contará con Justin Lin ('Fast & Furious 6') tras las cámaras de los dos primeros episodios, mientras que Janus Metz Pedersen se encargará de la dirección del tercero.

Junto a Farrell, McAdams, Kitsch y Vaughn, completan el reparto de los ocho episodios Kelly Reilly (Nueva vida en Nueva York), que encarna a la esposa del criminal Frank Semyon, Jordan, y Rick Springfield, C.S. Lee ('Dexter'). También veremos a Lolita Davidovich, James Frain ('True Blood'), Abigail Spencer ('Rectify'), Michael Irby ('Almost Human') y Leven Rambin ('Los juegos del hambre'), entre otros.

[kaltura]1_1r8c1kw5[/kaltura]

Por su parte, laSexta estrenará en abierto la aclamada primera temporada de la ficción este 14 de mayo. La serie hará sesión doble junto a 'Refugiafos' en el prime time de los jueves.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba