Abre ya la nueva temporada El "cabezazo" de Vasile a Óscar Martínez y la "patada" al marido de Ana Rosa

El "cabezazo" de Vasile a Óscar Martínez y la "patada" al marido de Ana Rosa
El "cabezazo" de Vasile a Óscar Martínez y la "patada" al marido de Ana Rosa

"Atrévete!", el exitoso 'morning show' de Cadena Dial, madruga más que nadie en las ondas y volvió hoy de vacaciones desde las playas de Cádiz. Su humorista Isidro Montalvo protagonizó una hilarante broma telefónica (audio) que incluía al propio presentador, al consejero delegado de Telecinco y a la comunicadora

¡Atrévete!, el veterano programa despertador de Cadena Dial, se ha adelantado hoy 16 de agosto a todos sus competidores en las ondas tras volver de vacaciones en pleno agosto.

El 'morning show' que dirige y conduce Óscar Martínez ha arrancado la nueva temporada con el equipo desplazado a las playas de Cádiz -donde permanecerán toda esta semana- y el cantante y ex triunfito Hugo Salazar como invitado estrella.


* Los componentes del programa de Cadena Dial, en Cádiz

¡Atrévete!, que en septiembre presentará otras novedades, sorpresas e importantes fichajes de colaboradores, ha concitado el interés del público veraneante allí presente, quien ha podido así estar cerca de Isidro Montalvo (La que se avecina, Torrente 4), MJ Aledón o Roberto Alcaraz.

Precisamente, el actor y humorista experto en bromas telefónicas ha protagonizado hoy una llamada hilarante, y más televisiva que nunca, en la que se incluía al propio Óscar Martínez, al consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile y Ana Rosa Quintana (escuchar audio):

"¡Atrévete", el segundo 'morning show' más escuchado de España

El último Estudio General de Medios (EGM), emitido el pasado junio, situó a ¡Atrévete! como el segundo 'mornig show' más escuchado de la radio española, con un gran registro rozando el millón de oyentes (989.000) que cada mañana se levantan con el magacín.

Por su parte, Óscar Martínez (Los últimos 20 metros, El programa de Ana Rosa), ligado a la pequeña pantalla durante la mayor parte de su carrera, culminó este primer año en las ondas con un Premio Antena de Plata, que concede la la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba