Una de las series revelación en USA la pasada temporada Vea cómo es "Sexy money", que Antena 3 estrena este domingo

Antena 3 estrena este domingo en prime time, “Sexy Money”, una de las series revelación en Estados Unidos. La ficción narra la historia de los Darling, una de las familias más poderosas de Nueva York, que vive rodeada de lujos, privilegios y continuos escándalos...

Emitida por la cadena norteamericana ABC en septiembre de 2007 como ‘Dirty Sexy Money’, la serie alcanzó una audiencia de más de 10 millones de espectadores en su estreno, lo que la colocó como la segunda opción en su franja de emisión.

La nueva historia que emitirá Antena 3, está protagonizada por Donald Sutherland (Doce del Patíbulo, Citizen X y M.A.S.H), Peter Krause (A dos metros bajo tierra), quien además tiene una larga carrera cinematográfica que incluye más de 150 películas, Jill Clayburgh (Ally McBeal) y William Baldwin (Acosada).

Además, el éxito de la serie viene también avalado por su creador, Craig Wright (Cinco Hermanos) y su director Greg Berlanti (Anatomía de Grey).

En el desarrollo de la trama de “Sexy Money” se mezclan el mundo de la política al más alto nivel, la corrupción -que muchas ocasiones rodea el tema de las finanzas-, la pasión, el sexo y numerosos secretos peligrosos....

Una historia de poder, amor y dinero

Nick George (Peter Krause) es un abogado idealista, que ha vivido alejado de la multimillonaria familia de los Darling hasta que su padre muere en sospechosas circunstancias en un accidente aéreo. Es entonces cuando debe hacerse cargo del trabajo de su progenitor, así como de una familia con la que no comparte en absoluto sus principios.

El dinero y el poder son los fieles compañeros de este clan y serán la fuente de todos los problemas. Así que más de un milagro será necesario para mantener a los integrantes de los Darling alejados de las portadas de los periódicos e incluso de la cárcel. El autor de ese milagro tiene nombre y apellido: Nick George.

Cuando era niño, Nick vio cómo su padre sacrificaba su libertad e incluso su familia por ser el consejero de los Darling. Ahora, su muerte hace que la responsabilidad de cuidar los secretos de la familia recaiga sobre sus hombros. El hecho de convertirse en el abogado familiar le llevará a lidiar con los cinco hijos y sus más que complicadas vidas.

Personajes

Peter Krause es Nick George

Es un joven abogado que ha vivido siempre a la sombra de la familia Darling, una de las más ricas de la ciudad. Su padre era el abogado de este clan y, al morir en extrañas circunstancias, Nick hereda este trabajo, a pesar de haber renegado de él durante toda su vida. Así es como cada semana se enfrentará con un nuevo desastre.

Donald Sutherland es Tripp Darling

Tripp es el patriarca de los Darling y dueño de viñedos y otras propiedades por todo el mundo. Inteligente y persuasivo, vive en una lujosa casa con una mujer que parece perfecta, Letitia, y cinco hijos problemáticos. Es él quien le ofrece el trabajo a Nick de encargarse de los asuntos de la familia.

William Baldwin es Patrick Darling

En plena carrera para convertirse en candidato a senador, es el Fiscal General del Estado. Patrick esconde un gran secreto del que no puede deshacerse y cuenta con Nick para resolver la situación.

Natalie Zea es Karen Darling

Encarna a la atractiva hija mayor de la familia. Se ha casado en tres ocasiones y fue la novia del propio Nick cuando eran jóvenes. Ahora tiene la costumbre de recurrir a él para pedirle consejo sobre temas personales.

Jill Clayburgh es Letitia Darling

Hermosa y sofisticada, es la matriarca de la familia y conoce a todo el mundo en Manhattan. Está devastada por la muerte del holandés, Vanderbilts, con quien, según Karen, tuvo un affair durante 40 años.

Glenn Fitzgerald es Brian Darling

Es el controvertido reverendo de la Iglesia Episcopal. Desarrolló un odio particular hacia Nick cuando eran niños y aún hoy lo conserva. Sin embargo, ahora necesita de sus servicios para resolver unos cuantos conflictos que afectan a su imagen como reverendo.

Samaire Armstrong es Juliet Darling

Junto a Jeremy, es la melliza de la familia y una consentida aspirante a actriz, que necesita que tomen en serio su carrera con tan sólo 20 años de edad.

Seth Gabel es Jeremy Darling

Parece competir con Juliet por ver quién está más descarrilado en la vida. Le gusta mucho beber y cree haber decepcionado a su padre, al tiempo que se siente decepcionado por éste.

Capítulo 1: “Poder, privilegio, dinero y familia: un cóctel volátil”

Distanciado de su padre, Nick George recibe la noticia de su muerte con mucha entereza. Un terrible y truculento accidente aéreo ha acabado con su vida.

Ese mismo día, Tripp Darling, el patriarca de la familia, será el encargado de persuadir a Nick para que continúe con la labor desempeñada hasta la fecha por su padre: abogado, consejero personal y figura de confianza de la acaudalada familia Darling.

Durante su primer día de trabajo como abogado de la familia, Nick descubre algunos de los temas legales -e ilegales- para los que el clan Darling necesita de sus servicios.

Capítulo 2: “Los leones”: Nick intenta averiguar quién mató a su padre y conoce el retrato de la familia”

Nick intenta averiguar quién mató a su padre con la ayuda de un mecánico aeronáutico aficionado: Norman Exley (Gill Gayle), al tiempo que comienza a lidiar con los problemas que le presentan todos los miembros de la familia Darling.

Juliet se encuentra en su nuevo hotel de lujo y se niega a participar en una importante sesión de fotos de la familia en la que participan unos leones entrenados.

Entretanto, Tripp Darling presiona a Patrick para que anuncie su candidatura a senador, a pesar de que su hijo continua con un amor en secreto: Carmelita, una transexual.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba