Llega el jueves a la Fox, y más adelante a TVE Vea un anticipo de la cuarta temporada de "Perdidos"

“Perdidos” regresa a FOX este jueves 24 de abril, con el estreno en primicia a las 21.30 horas de la cuarta temporada de la serie, según informa la cadena en una nota.  Más adelante, TVE la ofrecerá en abierto.

La nueva entrega de “Perdidos” comienza con una confrontación entre dos de los personajes principales: Jack, al que da vida Matthew Fox, y Locke, interpretado por Terry O’Quinn. Mientras el primero quiere huir de la isla a toda costa de la isla, el segundo peleará por quedarse porque tiene que encontrar el sentido a todo lo que les está sucediendo.

Esta temporada cuenta además con más sorpresas, narradas a través de flashforwards (lo contrario de flashbacks), que muestran lo que les sucede a los personajes en un futuro no demasiado lejano. 

Canal + refresca la memoria en HD

Para calentar motores, hoy  FOX y Digital+ han llegado a un acuerdo que permitirá la emisión por vez primera en España de la serie en formato de alta definición. La cita será a partir de las 22: 30 horas en Canal+ HD (Dial 111 de Digital+), con los dos últimos episodios de la tercera temporada. Por medio de esta iniciativa, FOX y Canal+ HD brindan a los espectadores la oportunidad de recordar el final de la temporada anterior y hacerlo de un modo  innovador.

Origen de la serie e identidad de los 'perdidos'

“Perdidos” es fruto del ingenio de J.J. Abrams, cineasta forjado en la televisión, donde ya presentó con éxito la serie “Alias". En el caso de “Perdidos”, Abrams ha sabido fomentar la leyenda en torno al producto. Su repercusión más evidente son sus legiones de seguidores, la cantidad de foros que pululan por Internet y una larga lista de rumores sobre su conclusión, planificada por el propio Abrams para 2010.

“Perdidos” comienza cuando un vuelo transoceánico se precipita sobre el Pacífico, causando la muerte de la mayor parte de los pasajeros. Sin embargo, una cuarentena logra sobrevivir al alcanzar una isla que va a convertirse en algo más que un refugio, ya que no sólo parece imposible lograr abandonarla, sino que se rebela llena de secretos como la existencia de una extraña criatura y de un misterioso grupo conocido como “los otros”.

Entre el reparto coral que da vida a los personajes atrapados en la isla, nos encontramos con rostros conocidos del cine y la televisión como Mathew Fox, que ha estrenado hace unas semanas en España “En el punto de mira”, filme en el que trabaja junto a Eduardo Noriega. También encontramos al veterano Terry O’Quinn, que ha trabajado en “Alias”, “Expediente X” y “Terminador”.

Otros actores de la serie son Evangeline Lilly, Henry Ian Cusick (“24”) y el actor brasileño Rodrigo Santoro (“Love Actually”, “300”), fichado en la tercera temporada para dar vida a Paulo, otro superviviente de la isla. El personaje interpretado por Dominic Monagham, el Hobbit Merry de la trilogía “El señor de los anillos”, muere al final de la tercera temporada.

“Perdidos” ha obtenido algunos de los premios más prestigiosos de la industria como el Globo de Oro 2006 a la Mejor Serie Dramática en 2006 y siete Premios Emmy.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba