Este lunes a las 22:15 horas Vea cómo se despide "Física o Química" en Antena 3

“Física o Química” despide mañana su primera temporada en Antena 3 (22:15 horas). La serie se estrenó el pasado 4 de febrero y concluye su primera entrega con una asentada audiencia que supera los tres millones de espectadores (3.141.000) y el 17.8% de cuota.

La ficción de Ida y Vuleta, que es además líder en niños (33.5%) y en jóvenes (42.2%), cuenta desde el pasado 19 de marzo con una revista oficial que salió a la venta con una tirada inicial de 120.000 ejemplares.

En el último episodio, titulado “Secretos y Mentiras (Segunda Parte)”, Irene descubre el motivo por el cual Isaac no se ha presentado a la cita que tenían. Por fin se da cuenta de que está enamorada del chico y hará todo lo posible por recuperarle. Isaac ahora no se lo va a poner fácil, ya que no quiere vivir en secreto su relación.

Irene se verá en la posición de tener que elegir entre reconocer lo que siente delante de todo el mundo y perder su trabajo, o perder al chico del que está enamorada.

Olimpia intenta dar una última oportunidad a su matrimonio, pero Félix no lo aprovechará y Olimpia, herida, rompe con él. Roque no sabe cómo reaccionar ante la noticia de esa ruptura y a Olimpia le dolerá su desconcierto.

Blanca tendrá que lidiar con sus nuevos sentimientos hacia Mario cuando se entere de que Jonathan vuelve a España. Mientras, descubrirá que Irene se hizo responsable del encadenamiento en la tienda de Jan para evitar que Cabano fuera maltratado por sus padres. Blanca, entonces, decide convocar a los padres del chico y eso tendrá consecuencias inesperadas.

Gorka estrella el coche de Cabano. Éste, muy enfadado porque Gorka no le da importancia a lo que ha hecho, decidirá abrirle los ojos vengándose de él. Eso provocará el enfrentamiento entre los dos amigos y la salida a la luz del secreto de Cabano.

Clara ve cómo Ruth vuelve con Gorka y cómo éste empieza a pasar la mayor parte del tiempo en su casa. Cuando descubra un vídeo en el que ve a Ruth humillándose por Gorka, Clara le dará un ultimátum. Pero lo único que consigue es que Ruth se escape de casa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba