Vertele llega a un acuerdo de integración comercial con Terra

Vertele.com, portal líder de internet sobre el mundo de televisión en España, ha llegado a un acuerdo de integración comercial con Terra, convirtiéndose en su canal de noticias especializado en la pequeña pantalla.

A través de este acuerdo, que entrará en vigor a partir del martes 8 de julio, Vertele.com pasará a ser visible y accesible desde el portal líder en España. De esta forma, la entrada a Vertele.com podrá seguir realizándose desde la dirección actual, www.vertele.com , así como desde www.terra.es .

El acuerdo con Terra no afectará a la independencia de Vertele.com, que se mantendrá como hasta la fecha, sino que ayudará a mejorar el servicio que venimos proporcionando a nuestros usuarios en los últimos ocho años.

Creado y producido por la empresa líder en tecnología y comunicación Lavinia TC, Vertele nació en septiembre de 2000 como el primer portal de Internet dedicado al mundo de la televisión en España con contenidos pensados para profesionales y usuarios avanzados. Entonces se llamaba Latino-Televisión. En octubre de 2001 hizo una profunda renovación en sus contenidos y diseño y pasó a denominarse Vertele.com.

Web imprescindible para estar al día en televisión

En sus ocho años de vida, Vertele se ha convertido en el portal de referencia de la televisión en España. Es consultado diariamente por espectadores, profesionales de cadenas de televisión, productoras y trabajadores de todos los sectores relacionados con el medio. Forma parte de los resúmenes de prensa especializados y es citado en la prensa diaria como fuente exclusiva de noticias sobre este negocio.

Vertele.com es una web que siempre ha buscado la implicación directa de sus lectores y su participación. Su base de datos incluye cerca de 20.000 noticias, un histórico de audiencias de programas de televisión, más de 2.000 fichas técnicas de programas, 600 de productoras, 400 de canales y 300 perfiles de presentadores.

Siete millones de páginas vistas al mes

Es en estos momentos, más de 300.000 personas consultan mensualmente la web con siete millones de páginas vistas.

Las secciones más consultadas por los internautas de Vertele.com son las noticias de actualidad, las exclusivas, los análisis y rankings de audiencia diarios, las críticas y los foros de opinión.

La web también incluye análisis de tendencias internacionales, acceso a titulares sobre televisión de toda la prensa digital, guía de programación y vídeos de actualidad.

Audiencia en 25 países

Como curiosidad, en el pasado mes Vertele recibió visitas de internautas de 24 países distintos: Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Chile, Argentina, Venezuela, Perú, Uruguay, Brasil, Suecia, Holanda, Portugal, República Dominicana, Japón, Dinamarca, Rusia, Guatemala, Colombia, Andorra, Canadá, Alemania, Bélgica, Italia y México.

Etiquetas
stats