Primera 'promo' del programa Vídeo avance: Falete no quiere saltar a la piscina de '¡Splash!'

Vídeo avance: Falete no quiere saltar a la piscina de '¡Splash!'
Vídeo avance: Falete no quiere saltar a la piscina de '¡Splash!'

El cantante protagoniza junto a Arturo Valls el primer vídeo del espacio, y no parece convencido de saltar desde 10 metros

Mientras Antena 3 ultima el estreno de ¡Splash!, famosos al agua, sus famosos se van concienciando ya de la altura desde la que se tendrán que lanzar a la piscina. Y el primero de ellos es Falete, como promociona ya la cadena tras confirmarse ayer su participación en el concurso, que ya recogimos.

Como puede verse en este primer vídeo, el cantante sube decidido las escaleras para situarse en la plataforma más alta del complejo, a diez metros de distancia del agua, pero esa seriedad desaparece cuando se asoma al vacío. Ni tan siquiera el ánimo del presentador del programa, Arturo Valls, parece impulsar a Falete a efectuar su primer salto.

Recordemos que no se trata del primer reality para Falete, que ya participó en el fugaz programa de laSexta Famosos al volante, un formato que enseñó a varios personajes conocidos a sacarse el carnet de conducir. Su fichaje es una buena noticia para Arturo Valls, el presentador de ¡Splash!, quien dijo que le gustaría contar con Falete en el equipo, en declaraciones al programa La Tarde de Cope.

Natalia de OT, Teté Delgado, La Terremoto de Alcorcón y Toñi Salazar, otras

Antena 3 ya tiene listos a los primeros famosos que participarán en Splash: famosos al agua, el nuevo talent show de la cadena que presentará Arturo Valls.

La cantante Natalia, la intérprete Teté Delgado (vista recientemente en Familia) y la cantante y actriz Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón (últimamente vista en Fenómenos) formarán parte del elenco de concursantes del programa, tal y como adelantaba Rosi Runrún y ha confirmado Vertele. Junto a ellas, la cantante Toñi Salazar, que ya estuvo en Tu cara me suena, también ficha por este nuevo formato de próximo estreno, según ha sabido este portal.

Se unen a Manu Tenorio, Miriam Díaz Aroca, Miki Nadal...

Estos nombres se suman a los de la presentadora Miriam Díaz Aroca, que vuelve a TV con este programa, y el cantante Serafín Zubiri, ambos con experiencia en ¡Mira quien baila!, el ex triunfito Manu Tenorio, el presentador Miki Nadal, el humorista Edu Soto, la ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa, el actor Juan José Ballesta y el torero José Antonio Canales Rivera, tal y como recogimos.

Telecinco anuncia los 18 famosos de "¡Mira quién salta!"

Asimismo, Telecinco ha anunciado los participantes de ¡Mira quién salta!, programa similar que estará presentado por Jesús Vázquez.

La actriz Natalia Millán; la presentadora y actriz Sonia Ferrer; el escritor, colaborador y bloguero Nacho Montes; el cantante Fortu, vocalista de “Obús”; Verónica Hidalgo, Miss España 2005; el jinete, jugador de polo y empresario Álvaro Muñoz Escassi; el torero Víctor Janeiro; Mar Segura, participante del programa “Mujeres Ricas”; la profesora y concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos...

Todos ellos concursarán en ¡Mira quién salta junto a: los colaboradores de televisión Antonio Rossi (“El programa de Ana Rosa”), Lydia Lozano (“Sálvame”), Tamara Gorro (“¡Qué tiempo tan feliz!”) y Beatriz Trapote; Piero Righetto y Dani Santos, exconcursantes de “GH”; Isidoro y su madre Dolores, de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”; y la empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba