Audiencia social jueves 31/03/2016 'Vis a vis' vuelve potente en la red, bajo el fenómeno 'GH VIP'

'Vis a vis' vuelve potente en la red, bajo el fenómeno 'GH VIP'
'Vis a vis' vuelve potente en la red, bajo el fenómeno 'GH VIP'

La serie de Antena 3 arranca su segunda temporada superando los 33.000 comentarios, pero se queda muy lejos de los 183.000 que generó el reality

Incontestable victoria de 'GH VIP' ayer en la red, donde logró una de sus cifras más destacadas de esta edición. El reality de Telecinco se fue más allá de los 180.000 comentarios, una cifra privilegiada que pocos formatos pueden siquiera soñar con alcanzar.

Sacó casi 150.000 de diferencia al segundo clasificado, 'Vis a vis', que aun así arrancó con éxito su segunda temporada al superar los 33.000 comentarios. Por su parte, 'Sálvame Naranja' se disparó hasta los 27.000 tuits con la entrevista a Mercedes Milá.

En cuarta y quinta posición, con cifras más modestas, encontramos a 'Al rojo vivo' y al nuevo episodio de 'Cuéntame', con 5.600 y 4.600 comentarios, respectivamente.

FUENTE: KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.
Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.
Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.
Tuits: número total de tuits, independientemente de que correspondan al mismo autor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba