Cataluña Vuelve "El cor de la ciutat" a TV3 con un episodio especial

El cor de la ciutat, una de las series de más éxito de la historia de TV-3 y de la televisión en España desde su estreno (septiembre del 2000), vuelve esta noche a la programación. Televisió de Catalunya tiene previsto ofrecer un episodio especial que se emitirá en prime time para volver después a su horario habitual a partir de mañana

En el capítulo de hoy se refrescan las tramas e historias paralelas que quedaron abiertas o planteadas en los capítulos del trimestre pasado. A partir de mañana, El cor volverá a emitirse a las 15.40 horas, de lunes a viernes.

En el especial de hoy, ambientado en el día de Reyes, Clara (Sílvia Sabaté) vuelve a casa, e inicia un periodo de adaptación tras una operación quirúrgica, que afecta a toda la familia. Mientras tanto, llega a la pensión de la Paquita (Mercè Arànega) una vendedora realmente peculiar que tiene una extraña conversación con Remei (Meritxell Ané).
Tras la tradicional comida de Reyes en casa de Montse (Montse Guallar) se presenta oficialmente a la familia a Neus (Meritxell Santamaría) como novia de su hijo Narcís (Ferran Carvajal), y se formaliza la intención de celebrar pronto la boda. En casa de Manel (Josep Julien) parece que todo vuelve la normalidad tras las discusiones y tensiones de las últimas semanas. Ivan (Oriol Vila), inasequible al desaliento, hace llegar un regalo a Marta (Mariona Ribas), a través de Paquita (Arànega).

Una estela de éxitos

El cor de la ciutat ha emitido hasta el momento 683 capítulos. En los 70 de esta temporada ha obtenido una media de 42.3% de cuota de pantalla con 703.000 espectadores diarios. El programa se despidió el pasado 19 de diciembre con un 43% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba