Las grandes series de HBO 'Westworld' se corona como sucesora de 'Juego de Tronos' tras superarla en audiencia

'Westworld' se corona como sucesora de 'Juego de Tronos' tras superarla en audiencia
'Westworld' se corona como sucesora de 'Juego de Tronos' tras superarla en audiencia

Finalmente ha ocurrido: el western futurista ha logrado desbancar a la épica ficción de George R.R. Martin en popularidad. Al menos, así ha sido en los picos de audiencia registrados durante su primera temporada, que ha sido comparada con la de su compañera

El fuerte arranque que ha tenido la superproducción de 'Westworld' en HBO ha hecho que Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros Entertainment, piense 'a lo grande'. Y hasta ahora, no había habido nada más grande que 'Juego de Tronos'.

Durante la conferencia sobre tecnología, medios y telecomunicaciones celebrada en Phoenix este martes, Tsujihara alabó los buenos registros de audiencia que ha tenido el western futurista, según recoge Variety: "Estoy realmente emocionado con la enorme oportunidad que estamos teniendo con 'Westworld'", comentaba, "Si miras los datos de visionados de 'Westworld' [en su 1ª temporada], es la primera vez que estos son mejores en todas las plataformas que 'Juego de Tronos [en su 1ª entrega]".

"No estoy diciendo que 'Westworld' sea 'Juego de Tronos", quiso remarcar pese a todo el CEO, "No estoy diciendo que vaya a ser un 'Juego de Tronos'. Pero te da algunas nociones".

Volver arriba