'Los 'soviets' van a subir los impuestos...'

Wyoming mete miedo de risa en 'El Intermedio': 'Que viene El coletas...'

Wyoming mete miedo de risa en 'El Intermedio': 'Que viene El coletas...'

'El Intermedio' se contagió anoche del “miedo electoral” que ha atenazado a muchos medios conservadores tras las elecciones municipales y europeas.

Wyoming y Sandra Sabatés analizaron anoche el temor que ha aparecido tras los comicios y los distintos mensajes del miedo que ha lanzado Ana Botella o la banca, como la subida de impuestos, como recoge la web de laSexta.

Mensajes que ha recogido en varios artículos un conocido medio escrito y que traduce Wyoming por si hay gente que no entiende el complejo argot periodístico: “Los 'soviets' van a subir los impuestos… Uno, dos, que viene el coletas; tres, cuatro, haced las maletas; cinco, seis, no podéis…”.

Dani Mateo analizó la manifestación anti-Podemos en la que insultaron a Wyoming

El programa enlazó luego con la manifestación anti-Podemos en la que sus manifestantes insultaron a Wyoming. Dani Mateo fue el encargado de analizar las imágenes y los eslóganes de la concentración frente a Ferraz de este martes contra un posible pacto entre PSOE y Ahora Madrid.

Una manifestación que tenía por lema 'Por un Madrid de centro' y que Dani Mateo modifica por uno más apropiado como '¿Por dónde queda el centro?', debido a lo alejada que estaba esa gente del centro político, y bromeó: “No queréis al coletas, no queréis a Manuela… ¿Sois manifestantes o adolescentes rebeldes?”.

Etiquetas
stats