Blog 'El cortijo de GH' de Ángel Pizarro

El test a Ylenia de GH VIP: 'Me han dicho que si Belén y yo somos familia'

El test a Ylenia de GH VIP: 'Me han dicho que si Belén y yo somos familia'

Tras la expulsión de Ylenia esta semana, el grupo de Belén Esteban perdía a uno de sus pilares más fuertes. Esto hacía que las Chirlas se crecieran, pero por poco tiempo: la 'chirla' que tomó los mandos del grupo tras la expulsión de la oscarizada Ares (Chari) entró en las nominaciones y es la firme candidata a abandonar 'GH VIP'.

Ha sido una semana intensa tanto dentro como fuera de la casa, ya que Twitter ha ido adquiriendo cada vez más fuerza. Es ahí donde se comentan todos los aspectos que, por falta de tiempo en las galas, no se pueden comentar. El tema estrella durante estos días ha sido el famoso video en el que Ángela y Chari daban información del exterior sobre Belén. Los Belenistas, enfadados ante tal falta, han pedido la sanción inmediata de Chari; ya que a Belén se le sancionó por decir a algunos de sus compañeros que tenían que quedarse con el teléfono rojo. Pero, como no se ha sancionado a la gimnasta de la casa, lo mejor es marcarse un #ChariPaSuCasa, sin duda la mejor sanción.

Belén, librándose de esta expulsión, daría un gran paso hacia la final y postulándose así como firme candidata a ganar el ansiado maletín. Hoy os traigo mi nuevo ‘Cortijo de GH’ con las primeras palabras de Ylenia a un medio después de su expulsión el pasado jueves. Allí nos habló de su paso por la casa y de su relación con la que para algunos -entre los que me encuentro, como sabéis-, es la peor concursante de la historia de GH: Ares.

Ylenia: 'Ha sido una gran experiencia que volvería a vivir'

Aprovechamos un corte de publicidad para hacer a Ylenia nuestro test de Vertele:

En la calle son muchos los que dicen que eres la nueva Belén Esteban, ¿qué te parece?

Ya ves (risas). Me han llegado a decir que si éramos familia, imagínate.

De los tres nominados, ¿quién crees que se va?

Ufff, de verdad que no lo sé. Pero, por mí, que salga Chari.

Si Tele 5 te diera la oportunidad, ¿volverías a entrar a la casa?

De cabeza, entraba de cabeza otra vez.

¿Quién es tu ganador?

Belén o Fede, cualquiera de los dos.

Después de tu paso por dos realitys, ¿entrarías en 'Supervivientes 2015'?

Ahora mismo es muy precipitado, pero quién sabe.

Ylenia se sintió arropada en todo momento ya que el público presente no paraba de aplaudirla y apoyarla con todos sus comentarios. Incluso en los cortes de publicidad se hacia fotos con todos los que se acercaban a ella y le daban su apoyo.

Mi resumen de la semana

Este domingo vivimos uno de los debates más divertidos de esta edición de 'GH VIP'. Ylenia, la ultima expulsada de la casa más famosa de toda España, se enfrentaba a su paso por el concurso y a los comentarios de algunos de sus compañeros. En el programa pudimos ver a una Ylenia divertida, segura de sus palabras y, sobre todo, sin pelos en la lengua; poniendo las cosas claras a unos y otros.

En la Gala del jueves los últimos 40 minutos fueron clave. Fue durante este tiempo donde se recibieron la gran mayoría de los votos que produjeron un giro completo en las tornas; permitiendo que la periodista Ángela Portero se librase de la expulsión (pese a que ya lo dábamos por hecho).

Durante la semana los clubs de fans de Belén y simpatizantes de la concursante, volvieron a movilizar las redes sociales para lograr salvar a Ylenia, generando varios HT que llegaron a ser TT: #PorBelenVoto, #HoyTodosSomosBelen o #YleniaTeQueremos.

El tercer grado de Ylenia fue claro y directo, ganándose más aún el cariño del público. La de Benidorm salió por la puerta grande, pidiendo perdón a Olvido y venciendo en todos los ataques que le hizo la actriz revelación de la temporada, Ares. De ésta vimos el pasado jueves un alarde más de su faceta interpretativa, agarrando de la mano a Olvido mientras Jordi daba el resultado de la expulsión. Esto es, en definitiva, un aspecto mucho más rentable para la actriz, ya que se postula como Chirla reventada en contra del grupo Belenista.

Nuevo duelo en las expulsiones entre Belenistas y Chirlistas.

Belén, Fede y Chari. Uno de los tres abandonará la casa el próximo jueves. Evitemos dividir votos y votemos todos a Chari para que abandone la casa. Lo hacemos por su bien, ya que esto es 'GH' y no 'Operación Gimnasio'. Cansa ver cómo se pasa el día subida a la cinta andadora, pero es que Ángela tiene un problema parecido: se piensa que esta en 'MasterChef'.

Por “tramposa” y por Chirlistas que continúa la estela de Ares, todos a votar VIP CHARI AL 27450.

Tenemos que votar para que todo ese grupito se hunda y salga. Sólo así les veremos a todos la cara en plató cuando Belén Esteban entre como la ganadora de 'GH VIP 3'.

Ahora más que nunca hay que unir fuerzas y votar para que sea Chari la próxima expulsada y llevar a Belén a la final de GH VIP.

VIP CHARI AL 27450.

Hay que votar, y lo más importante hay que esperar a los últimos 40 minutos para hacernos fuertes. Los que mandan mensajes para salvar a Chari han organizado cadenas masivas para salvarla en esos minutos. Tenedlo claro, organizad cadenas para poder salvar a Belén y votar con fuerza en esos últimos 40 minutos.

Ahí lo dejo… la semana que viene más y mejor en ‘El Cortijo de GH’ (@elcortijodeGH).

Etiquetas
stats