'Física o Química' (vídeo)

Yoli, un debut de risa con el doblaje de pija en “Los Protegidos”

PRIME TIME

El desastroso debut televisivo de Yoli, en “Física o Química”

Antena 3 emite a las 22:00 horas un nuevo capítulo de la sexta temporada de Física o Química titulado 'Crisis', en el que el estreno televisivo de Yoli hace que casi todos los amigos se reúnan para apoyar a la floreciente actriz en su participación en Los Protegidos. Sin embargo, algunos detalles provocarán que el momento resulte un tanto agridulce.

[VerteleVideo]

Por su parte Ruth, conocedora de que Clara y Ricardo se gustan, decide provocar pequeños encuentros entre ambos, decidida a ayudar a su madre adoptiva a abrir su corazón después de tanto tiempo.

Por otro lado, Fer comienza a preocuparse por David al descubrir algo que su ex se va a negar rotundamente a asimilar y que puede venir provocado por sus últimos excesos y juergas. ¿Tomará Fer cartas en el asunto? ¿O decidirá dejar a su antiguo novio a merced de las crueles y posibles consecuencias de sus vicios?

Olimpia descubre un pequeño secreto de Martín y no puede hacer más que obsesionarse, encontrando en Marina una buena confidente. La de Filosofía se siente cada vez más cercana a Arturo, aunque también más temerosa del momento en que él descubra su enfermedad. ¿La rechazaría si llegase a enterarse de su secreto?

El comienzo del fin en “Los Pilares de la Tierra”

A partir de las 22:30 horas, la superproducción que ha atrapado a millones de espectadores en Cuatro va llegando a su final. La cadena ofrecerá el último episodio de Los pilares de la Tierra en dos partes que se emitirán el 5 y 12 de octubre.

Tras el desastre ocurrido en la Catedral de Kingsbridge, Jack regresa de Francia acompañado por Aliena y decidido a terminar la obra ideada por Tom. Allí le espera el prior Philip, que acaba de rechazar la oferta de Waleran de convertirse en su archidiácono.

A su llegada, Jack esculpe una estatua de la Virgen María que atraerá la atención de toda la comunidad y que pondrá el nombre de Kingsbrigde en boca de todos. Un momento de aparente prosperidad que el arquitecto aprovechará para intentar solucionar otros problemas.“Españoles en el mundo”, rumbo a Singapur

Españoles en el mundo

(La 1, a partir de las 22:15 horas) se traslada al sudeste asiático para conocer, de mano de siete españoles, cómo viven en Singapur, isla y ciudad-estado y, hoy en día, uno de los países más prósperos del mundo.

Junto a ellos los telespectadores podrán descubrir cómo es el día a día en un país multicultural, en el que los edificios más vanguardistas se mezclan con tradicionales templos indios, y asistirán a una competición de escalada en un rascacielos de 300 metros.

Y, tras estar en Singapur, Españoles en el mundo se trasladará hasta Dinamarca (repetición) para conocer el país de la mano de varios invitados que llevan viviendo en este estado nórdico durante una larga temporada.

Pablo Motos recibe a David Otero ('El Canto del Loco')

En El Hormiguero (Cuatro, a las 21:30 horas), David Otero, el guitarrista y compositor del grupo El canto del loco presenta su debut en solitario bajo el pseudónimo de 'El Pescao'. El disco, titulado 'Nada lógico', reúne todas las músicas y experiencias que David ha ido reuniendo desde que tenía 14 años.

“Robocop 3”, cine futurista en laSexta

A las 22:15 horas, La Sexta emite Robocop 3, la tercera entrega de esta saga centrada en el trabajo de un invencible robot policía. La producción futurista está dirigida por Fred Dekker (El terror llama a su puerta) y protagonizada por el polivalente Robert Burke. Con esta tercera entrega, La Sexta completa la emisión de esta famosa trilogía de los noventa.

La megacorporación Omni Consumer Products mantiene su objetivo de sustituir la ya degradada ciudad de Detroit por un nuevo proyecto al que llamarán Delta City. Los habitantes se niegan a abandonar sus hogares y la empresa crea un ejército de mercenarios que dará comienzo a una guerrilla callejera. En esta ocasión, Robocop tendrá que posicionarse y decidir de qué lado está.

“Ficción”, de Cesc Gay, en La 2

En Ficción (La 2, a las 22:00 horas), Alex es un director de cine que intenta terminar el guión de su siguiente filme. Con tal excusa decide irse unos días, dejar a su mujer y a sus hijos e instalarse en casa de un amigo en un pequeño pueblo de montaña. Un lugar tranquilo y solitario, ideal para su propósito. Allí conocerá a Mónica, una violinista de vacaciones...

Esta película dirigida por Cesc Gay está protagonizada por Javier Cámara, Eduard Fernández, Agata Roca, Carmen Pla y Montse German.

Nueva entrega de “Enemigos íntimos” en Telecinco

A partir de las 22:00 horas, la cadena privada emite una nueva edición del programa de corazón que conduce el periodista Santi Acosta. Entre sus contenidos, abordará la supuesta infidelidad del marido de Belén Esteban.

LATE NIGHT

Fernando León de Aranoa y Magaly Solier, en “Buenafuente”

Buenafuente, el programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente, contará a partir de las 00:00 horas con Fernando León de Aranoa y Magaly Solier como invitados de excepción. El director de Barrio, Princesas y Los lunes al sol presentará junto a la actriz peruana su primera película en estos últimos cinco años: Amador.

En el programa, Berto Romero ayuda a Andreu a que la actualidad, el humor y el espectáculo sean las señas de identidad de este espacio, mientras que Ana Morgade echa un vistazo al mundo que nos rodea desde un punto de vista diferente al que aportan Andreu y Berto. Por su parte, Miguel Martín saldrá a la calle para recoger la noticia in situ.

Además, Buenafuente cuenta con actuaciones musicales en directo en la que los espectadores pueden disfrutar de los mejores artistas del panorama musical nacional e internacional. Todo ello sin olvidar a la banda del programa, comandada por el incansable Joan Eloi. “Destino España” visita Cantabria

Destino España, el programa que dirige Iñaki del Moral, regresa a partir de las 23:55 horas a Cantabria, una región rodeada de mar y montaña. Ocho de sus “nuevos” cántabros mostrarán sus rincones favoritos. Allí el público conocerá, entre otros, a ganaderas revolucionarias, belgas amantes del surf y finlandesas con aire de pirata.

“Paddock GP” repasa el premio de Japón

A las 00:50 horas, Paddock GP, dirigido por Marc Martín, mira esta semana a Japón para recordar el intenso duelo protagonizado por Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en Motegui.

Además, el espacio de motos de La 1 incluirá entrevistas exclusivas con Álvaro Bautista y Ben Spies y prestará especial atención al estado de Dani Pedrosa, que no pudo correr en Motegi debido a una lesión en la clavícula.

SOBREMESA / TARDE

Ferrán Adriá, en la cocina de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano en tu cocina, el nuevo espacio que ofrece Antena 3 todos las tardes a las 20:15 horas, contará, a partir de las 20:15 horas, con un protagonista especial: Ferrán Adriá.

El prestigioso restaurador catalán, para muchos, el número mundial, se someterá al test gastronómico que cada semana el espacio producido por Bainet Televisión realiza a un personaje conocido. Karlos cocinará unos ricos pimientos verdes rellenos de manitas y lengua, un plato propuesto por el propio Adriá para la cena de hoy.

Karlos Arguiñano cocina todos los días recetas con los productos que ofrece el mercado cada temporada y siguiendo las pautas que marca la buena alimentación: variedad de producto, importancia de los grupos alimentarios básicos, higiene y buenas técnicas de cocina.

La rivalidad entre profesores marca el estilo de “Fama”

Los martes de Fama Revolution (Cuatro, a las 17:00 horas) ya se han convertido en ‘días con estilo’. Durante el programa, los chicos de cada estilo de baile defenderán su propia coreografía grupal. El mejor grupo conseguirá la inmunidad, un privilegio que liberará a los bailarines de las nominaciones y que otorga el público.

Los espectadores de Fama Revolution, como ya hicieran el martes pasado por primera vez, tendrán en sus manos la inmunidad. Pero esto no sólo supone alegría para cinco de los alumnos de Fama, también es una recompensa para uno de los profesores. La primera semana lo logró Benji con Comercial Dance. La segunda, Sergio con sus chicos de Street Dance. ¿Quién ganará esta nueva batalla?

Marcelino cree le van a detener por no haber votado, en “Amar”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Eulalia contrata a Asunción para que haga de costurera en la casa. Por el contrario su hermana Chelo no encuentra trabajo y tendrá que dedicarse a las labores del hogar.

A Trino le da vergüenza hablar con Andrés para pedirle trabajo en la fábrica para su hijo Miguel. Andrés prohíbe definitivamente a Adelina que siga alquilándole discos a Ubaldo, y Adelina propone a Ubaldo un pacto de discreción.

La madre de Fede visita a Eulalia para que Andrés saque a su hijo de los calabozos de la Dirección General de Seguridad. Andrés se niega y Almudena, al enterarse, tiene un gran disgusto. Marcelino aún cree que por no haber votado le detendrán.

Dos enemigos para 'Los amigos del torrezno' de “DUP”

Los amigos del torrezno consiguieron destronar a Colillas nocturnas, los anteriores campeones, en su segundo asalto. Y hoy vienen dispuestos a vaciar el bote que Luján Argüelles pone en juego en Dame una pista (Cuatro, a las 18:50 horas), y que tiene ya 47.000 euros.

Frente a ellos, dos nuevos equipos. La tixola, cinco amigos gallegos que compiten en concursos de tortillas de todo tipo (entre ellos está la nieta de un ex presidente de Perú) y Ex compis de curro, que, a pesar de que ya no trabajan todos juntos, se llevan tan bien que dos de ellos hasta se han casado.

MATINAL

Tomás Gómez, en la mesa política de “AR”

El secretario general de los socialistas madrileños y recién elegido candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid, Tomás Gómez, visitará, a partir de las 09:00 horas, el plató de El programa de Ana Rosa para intervenir en la mesa política moderada por Ana Rosa Quintana, que contará con la participación de los periodistas Manuel Cerdán y Alfonso Rojo.

Ana Pastor entrevista a Elena Salgado, en La 1

Elena Salgado, vicepresidenta y ministra de Economía, es la invitada de Los desayunos de TVE (La 1, a partir de las 09:00 horas,), programa de análisis político que dirige y presenta Ana Pastor.

La titular de Economía analizará con Ana Pastor los asuntos más destacados de la política nacional e internacional, con especial hincapié en los asuntos correspondientes a su cartera, como son los Presupuestos Generales del Estado, recientemente presentados.

En el tiempo de tertulia participarán los periodistas Miguel Ángel Liso (Grupo Zeta), Nativel Preciado y Esther L. Palomera (La Razón), que opinarán sobre los temas de actualidad tratados en el programa.

José Blanco visita “Espejo Público”

Espejo Público, el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso, recibe a partir de las 09:00 horas la visita del ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco. El político analizará en directo, ante las cámaras del programa, el desarrollo de las primarias del PSM y comentará la evolución del candidato de su partido, Tomás Gómez.

Isabel Sartorius, desde su sección 'En Confianza', analizará la incidencia de la ansiedad en la sociedad. Para aportar la visión profesional del tema contará con la presencia del conocido psiquiatra Enrique Rojas, en plató. Otro de los reportajes de la jornada, exclusivo del programa, cuenta la problemática de los gitanos rumano expulsados de Francia que declaran que su próximo objetivo es inmigrar a España.

Desde el espacio, 'La Comunidad' con Albert Castillón y la colaboración de Cuca Sales, el programa debatirá sobre ‘los vecinos ruidosos’. Se darán a conocer casos concretos de conflictos teniendo en cuenta tanto a los demandantes como a los que, a priori, se consideran los causantes del conflicto.

Manuel Chaves, en Informativos Telecinco

El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial Manuel Chaves visitará, a las 08:00 horas, el estudio de Informativos Telecinco Matinal para ofrecer sus reflexiones sobre los principales asuntos de la actualidad política en una entrevista con Hilario Pino.

Entre otras noticias, Chaves analizará el triunfo de Tomás Gómez en el proceso de primarias celebrado ayer en el seno del PSM, lo que le convierte en el candidato socialista para las próximas elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid.

Previamente, los espectadores podrán conocer las noticias más relevantes de la agenda informativa del día desde las 06:30 horas con Daniel Gómez, que contará con Josto Maffeo al frente del análisis de los principales titulares y editoriales de la prensa nacional e internacional.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats