El actor de 'Slumdog Millionaire' salta al concurso en la vida real

Le ofrecen participar en un especial de 'El Millonario' en la TV inglesa

"Slumdog Millionaire" podría pasar de la ficción a la realidad. Tras su éxito en los Oscar, su director, el británico Danny Boyle, y su protagnista, Dev Patel, podría conventirse en auténticos concursantes del programa "¿Quién quiere ser millionario"?, con el fin de colaborar con una organización benéfica.

Ambos han recibido la llamada de Railway Children, que ayuda a niños sin hogar de la India, África y Reino Unido, para conocer si estarían dispuestos a participar, junto a otros famosos, en una edición especial del concurso que se emitiría en la cadena británica ITV1.

"Boyle ha mostrado su interés y contamos también con Patel", ha confirmado a EFE una portavoz de la ONG, quien explicó que se ha contactado además con Celador, la productora del programa.

"Los productores están muy emocionados, les gusta la idea, pero lo hablarán más a fondo cuando entren en el estudio para rodar una nueva serie" del concurso el próximo mayo, señaló la fuente. 

La dificultad podría estar en la disponibilidad del director y el joven actor indio, muy solicitados tras lograr ocho estatuillas en los Oscar el pasado domingo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba