La cadena ha pedido disculpas

Un anuncio dejó a millones de ingleses sin el gol de su equipo

Millones de espectadores de la cadena ITV inglesa se perdieron este pasado sábado el gol de Gerrard en el partido del Mundial entre su selección y la de EE.UU. a causa de un fallo de la cadena, que introdujo un anuncio publicitario durante la retransmisión, informa Reuters.

La cadena ITV se apresuró a pedir disulpas tras el partido, que se jugó el pasado sábado y era el primer encuentro del Mundial para el combinado inglés, encuadrado en el grupo B.

El error, que no afectó al servicio estándar de ITV, estuvo protagonizado por un anuncio de la marca de automóviles Hyundai que se coló justo en el momento en el que Gerrard adelantaba a Inglaterra, en el minuto cuatro de partido.

[VerteleVideo]

“Pedimos disculpas por la interrupción en la transmisión”

Un portavoz del canal de televisión pidió disculpas por la “interrupción” que dejó a los hinchas frustrados y enfurecidos. “Un problema de transmisión afectó temporalmente el servicio de alta definición de ITV1 durante el partido Inglaterra-Estados Unidos. El servicio estándar se mantuvo ininterrumpido”, dijo el portavoz.

En los bares el error no sentó nada bien

El dueño de un bar describió las escenas de caos que se vivieron cuando los hinchas se dieron cuenta de lo ocurrido. “No podíamos creerlo, apareció este aviso y después vuelve al juego y estamos 1-0 arriba”, dijo Andy Quinn-Williams, dueño del pub Three Tunnes en Stockport, al periódico Sunday Telegraph.

“Hubo caos en el pub, es escandaloso. Todos empezamos a llamar a nuestros amigos y todos quienes veían el partido en el sistema normal estaban viendo el encuentro sin la publicidad”, agregó.

Etiquetas
stats