Vídeos

“¿Ha salido del armario Shaima, la concursante musulmana de GH 15?”

"¿Ha salido del armario Shaima, la concursante musulmana de GH 15?"

Las horas de silencio y descanso en Guadalix de la sierra también traen juego al 'Gran Hermano' de Telecinco. “Solo te digo Azahara que he soñado contigo y otra persona más”, comentó Shaima en la casa, tras confesar que tuvo un sueño erótico.

Los concursantes bromearon ante la situación, y le dijeron a la ceutí que “si hace tijeretillas por la noche”. “Eso no lo puedes decir que me muero de vergüenza”, comentó Shaima, que además especificó que era una orgía con los primos, según recoge Telecinco.

Sus confesiones en la casa no se quedaron ahí. El tercer pecado en su religión es la homosexualidad. Ella explicó que “su mejor amiga es lesbiana”, y que lo respeta porque “soy como diferente a los demás”.

Lucía no soporta a Paula: “Como siga así, voy a perder los papeles”

Por otro lado, la tensión entre Lucía y Paula sigue en aumento. La novia de Omar opinó que Paula está despechada y asegura estar al borde de perder los nervios: “Como siga así, voy a perder los papeles”.

Lucía: “Me entran ganas de pegarle a Omar” por acostarse con Paula

Paula saca “la fuerza”, pero “no estoy bien” y “no entiende lo que ha visto Omar en Lucía”

Paula, por su parte, dice que “me estoy tomando esta situación con mucha fuerza, pero hay muchas cosas que me pueden”. “Me hago la fuerte, pero estoy mal. Tengo que verles todo el día dándose besitos, durmiendo y duchándose juntos o llamándole las mismas cosas que me llamaba a mí”, explicó en el confesionario.

Además, no entiende lo que ha visto Omar en Lucía y tiene claro que ella vale mucho más que su 'rival': “Yo tengo un buen culo y ella no tiene ni por donde agarrarle. Voy a mover mi culo por toda la prueba para que se vea lo que hay”.

Vitín y Alfredo no se 'inmolarán' por Omar: “Si nos nominan, será por ti”

Etiquetas
stats