Ante un 18.2% en la tarde de Antena 3 Así fue la boda de los protagonistas de 'Puente Viejo'

Así fue la boda de los protagonistas de 'Puente Viejo'
Así fue la boda de los protagonistas de 'Puente Viejo'

Gonzalo y María se dieron el sí quiero en una capilla improvisada por Don Anselmo en la plaza. Francisca, furiosa tras descubrir que el enlace finalmente se llevó a cabo

Cuando todo está preparado para que se celebre la boda, Don Anselmo desaparece. Por suerte, el secuestro termina bien pero la profanación de la iglesia de Puente Viejo hace que la celebración no sea posible, y la suspensión del enlace parece inevitable, recoge Antena 3.

Es entonces cuando a Don Anselmo se le ocurre la idea de convertir la plaza de Puente Viejo en una improvisada capilla donde María y Gonzalo se darán el sí quiero. Gonzalo y María se sienten felices en su noche de bodas.

Francisca y Bosco se enteran por Mauricio de que la boda se ha celebrado, Francisca se muestra furiosa y frustrada. Mauricio se divierte con la situación. Por su parte, la autoridad informa a Francisca de la celebración de un homenaje a su hijo Tristán, pero a Francisca no le gusta la idea y quiere imponer sus condiciones.

Entretanto Conrado se siente infeliz y no se quita de la cabeza a Aurora. Aurora, por su parte, ata cabos y comienza a sospechar que Alicia es una manipuladora y corre en busca de Conrado. Pero todo lleva a que cuando llegue, es probable que se encuentre a Alicia y a Conrado besándose.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba