Nueva etapa en enero

“Tal Cual” busca a tertulianos anónimos para su crónica rosa

La televisión ha promocionado a un ejército de ciudadanos anónimos que han dejado su anonimato para convertirse en personajes populares, pasando a formar parte de un “star system” singular que tiene como principal hito, en su currículum, su paso por “Gran hermano”, “Pekín Exprés” u “Operación Triunfo”.

Algunos de ellos han superado el listón y, dotados de capacidades que no habían tenido nunca su oportunidad, han conseguido consolidar una carrera como cantantes, presentadores de televisión o tertulianos. De esta cantera ha salido David Bisbal, Chenoa o Rosa; Kiko, actualmente en “Sálvame”, y tantos otros que ya resultan familiares para muchos espectadores españoles.

Ahora Antena 3 empieza una búsqueda singular: quiere tertulianos de corazón, “opinadores” de la calle, gente divertida, con chispa, original, curiosa, interesada en la crónica rosa, seguidora de los programas de corazón, lectores del papel “couché”, fans del famoseo, que quieran probar suerte en una nueva dimensión pública.

Nos hacemos eco de este curioso llamamiento que ha lanzado el programa “Tal cual” para una nueva etapa que empieza en enero:

“¿Quieres probar suerte en televisión? ¿Te interesa el mundo de la ”crónica rosa“?¿Eres fan de famosos y te sabes toda su vida de memoria?¿Quieres participar en un debate sobre este tipo de actualidad? ¿Puedes ofrecer un punto de vista original y divertido?

Si sabes que eres especial, despierto, atrevido y no te cortas a la hora de dar tu opinión, te queremos tener cerca.

“Tal cual” te dará la oportunidad de formar parte de la primera promoción de tertulianos anónimos.

Envianos tu foto y tus datos personales, contándonos tus motivos para estar con nosotros a talcual@antena3tv.es y si tu perfil encaja con lo que buscamos te llamaremos con mucha rapidez para conocerte“.

Etiquetas
stats