Gran Hermano Se buscan pruebas para animar a los habitantes de la casa

En semanas anteriores el perro se contagió por la inactividad de los concursantes. Ahora es el turno de la organización

Mala cosa si hace buen tiempo, porque los habitantes de la casa salen al jardín a tostarse las carnes sin importarles temas como la capa de ozono o las cremas de protección solar con factor alto. Y si sale mal tiempo igual de malo. En ese caso que nadie espere conversaciones fluidas, actividad incesante y cosas por las que pensar que se está asistiendo a una retransmisión de la vida en directo.

Estos días la organización se ha estrujado las meninges para mantenerlos entretenidos. Valdría la pena hacer el Gran Hermano del Gran Hermano. Esto es, ver por una cámara los comentarios de los sufridos realizadores y sobre todo de los redactores que deben atisbar un destello de conversación trascendental o de actividad para luego meterla con calzador en el correspondiente resumen.

Y para que esto sucediera, a alguien de la redacción se le ocurrió que jugaran. Que jugaran mucho. Primero ha sido el parchís. Y casi es peor el remedio que la enfermedad, porque esta noche han estado jugando casi hasta las seis de la mañana para suplicio de espectadores.

Y como se trata de llenar los resúmenes con actividad y buen rollo, pues nada mejor que otro juego que demuestre a todo el mundo que la casa de Guadalix de la Sierra está habitada por seres hiperactivos. La organización les hizo entrega de un sobre a cada uno con una tarea que han de realizar en dos minutos. Kaiet debía conseguir el zapato de cada uno, Karola pintar los labios a cada uno, Sabrina arrojar a dos a la piscina. El que consiguiera, recibía una cena especial.

Emilio, Fran y Roberto lograron ganar la prueba. Y como buenos compañeros compartieron con los demás.

Respecto a estos resúmenes, existe un cierto malestar en algunos foros de Internet. Algunos navegantes han denunciado la poca imparcialidad a la hora de tratar a los nominados, sobre todo en el caso de Ángel. Telecinco intenta vender un romance que no existe con Sabrina. Y sabida es la preferencia de algunos rostros de la casa, como Maria Teresa Campos, por el de Alicante. De momento las encuestas en la Red se decantan porque Ángel abandone la casa el miércoles, aunque muy de cerca le sigue Roberto.

Amonestaciones

Otra manera de animarlos parece ser dejarlos sin tabaco. Y es que algunos concursantes parecen buscarlo. Gran Hermano avisó que cualquier cuchicheo o intento de tapar el micrófono, sería sancionado.

Así que gracias a los cuchicheos de Karola, se han quedado con cuatro paquetes de tabaco menos y sin fiesta. Y a falta de fiesta, pues tonterías varias. Embadurnar la cara a Fran de hollín o el truco de intentar levantar a alguien con los dedos, después de aplastarle un rato la cabeza.

Atención a la jornada de hoy, en la que se les comunicará que la prueba no ha sido superada y habrá que ver cómo se las arreglan con la mitad del presupuesto. Otra vez, vienen vacas flacas.

Más vídeos y noticias en el especial elaborado por Latino Televisión.



Noticias relacionadas

-Sexo, confesiones y censura

-¿Esto no es un concurso?

-Y en esto llegó la censura a>

Volver arriba