Destacados de hoy Las cadenas inundan su daytime de cine familiar por la Inmaculada

Estreno de "Elf" en el prime time de Tele 5. Lely Céspedes y Pipi Estrada, en "¿DEC?".

Antonio Orozco, en "Cruz y Raya.com"

El programa de La Primera “Cruz y Raya” recibe esta noche a Antonio Orozco, que protagonizará un sketch disparatado con “Maruja” y el “Médico” e interpretará un tema de su último disco.

José y Juan interpretarán además a algunos de los personajes más famosos del show en sketches como el de la entrevista entre “Blasa” y “Buenafuente” o “Maruja” tocando la batería.

El programa incluye un "Camera café" protagonizado por el “macarra” y el “remolino” y una parodia de la película “Misión imposible”, además de otros sketches típicos del dúo de humoristas de La Primera como las tiras de fútbol, las tiras romanas y un debate muy peculiar…
En el espacio para la música, José y Juan reinterpretan un tema de los “Direstris” (Dire Straits) y, antes de despedir el programa con las mejores tomas falsas de la grabación, recuperan algunos de los mejores momentos de su programa “Estamos en directo” en plena celebración de sus 17 años en TVE.

El comisario Quintana, dispuesto a revelar toda la verdad, en “La Dársena”

A las 23.00 horas en La Primera, nuevo episodio de “La Dársena”. Adriana Vergara, la mujer que ha escondido a Alberto durante este tiempo, está decidida a no revelar a la policía ni a la familia el secreto mejor guardado: Alberto ha despertado del coma. El hombre que levantó el imperio naviero “Atlantis” ha perdido la memoria, pero está decidido a salir del hospital…

Quintana, que cree que Alberto permanece inconsciente, retoma la investigación y exige que desconecten al paciente de la máquina que lo mantiene vivo. Además, el comisario expedienta a Tomás por investigar el asunto sin su permiso en compañía de Silvia y le destina a otra ciudad.

Los acontecimientos se precipitan rápidamente sin que las circunstancias del accidente que sufrió Alberto Bazán se hayan aclarado aún, y mientras tanto, Carla Bazán, la hija del naviero, sigue en prisión amenazada por otras presas y viviendo uno de los peores momentos de su vida.

Lely Céspedes, Pipi Estrada y Luis Fonsi, en “¿Dónde estás, corazón?”

El espacio de entretenimiento que presenta Jaime Cantizano, recibirá mañana a Lely Céspedes, que hablará de la situación legal en la que se encuentra tras su ruptura con Ernesto Neyra.

El programa contará con la presencia de Pipi Estrada para aclarar la polémica que le rodea a él y a su actual pareja, Lucía Lapiedra.

Por otra parte, el programa recibe la visita de Luis Fonsi. El cantante puertorriqueño estará en el plató para explicar sus nuevos proyectos personales y profesionales.

Antonio Banderas “bautiza” a una aspirantes a reportera, en “CQC”

A partir de hoy, el programa presentado por Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra Bonet emitirá un resumen de los momentos más destacados de las pruebas de cámara realizadas en la calle a los primeros aspirantes a reportero: una arriesgada ama de casa castellano-leonesa, una joven periodista murciana y un humorista vasco que vive en Extremadura. Los tres -vestidos con el traje de negro- han acudido a la puerta del Congreso de los Diputados el día de la Constitución para demostrar sus dotes como reporteros ante los políticos.

Además, una cuarta aspirante ha asistido al estreno de la última película de Antonio Banderas, “El camino de los ingleses”, con el encargo de rescatar del malagueño unas declaraciones para el programa. La desenvoltura y la gracia con la que ha abordado a Banderas ha propiciado que el actor y director de cine se haya prestado a “bautizarla” y le haya ofrecido algunos consejos para triunfar en su trabajo delante de las cámaras.

Por otro lado, Eugeni Alemany ha asistido esta semana al Torneo de Exhibición Málaga Máster de Tenis, en el que han participado Rafa Nadal, Carlos Mollá, David Ferrer y Alberto Costa. El reportero de negro ha querido formar parte del elenco de tenistas colándose en uno de los partidos vestido de recogepelotas y ha aceptado el desafío de Nadal.

En su segundo reportaje de la semana, Alemany ha acudido al estreno cinematográfico en Madrid de la película “The Holiday”. Allí ha podido acercar los micrófonos del programa a sus protagonistas, Jude Law y Cameron Díaz, y ha aprovechado el momento para regalar a Cameron las llaves de su propia casa para que pase allí unas merecidas vacaciones.

La revista GQ ha celebrado su cumpleaños en una gala a la que ha asistido Christian Gálvez dispuesto a conversar con los personajes famosos que se acercaran a la fiesta. Además de recoger las impresiones de Íker Casillas, Antonio Banderas, Paulina Rubio, Alaska, Tommy Hilfiger y Hugo Silva, Christian ha conseguido que Ágata Ruiz de la Prada se comprometa a decorar íntegramente el árbol de Navidad del programa.

Por su parte, Juanra Bonet se ha acercado a la Conferencia del PP sobre el Modelo de Estado y le ha regalado a Mariano Rajoy una tarta decorada con un helicóptero para celebrar el primer aniversario de su accidente en avioneta del pasado año. El líder de la oposición se ha mostrado emocionado ante el detalle del reportero del programa y ha agradecido el gesto de “Caiga quien caiga”.

Los vecinos de Valle de Pas en Cantabria llevan bastante tiempo quejándose de que el agua del grifo de sus casas contiene residuos fecales. Fernando González Gonzo se ha acercado hasta la localidad para hablar con quienes sufren a diario esta situación y para comprobar de primera mano el estado real de las aguas del pueblo. Después de hablar con uno de los médicos de la localidad, que ha explicado las consecuencias del consumo de este tipo de agua, Gonzo ha intentado conseguir una entrevista con el alcalde para pedirle explicaciones, pero con su actitud no ha conseguido sacar de dudas al reportero.

Estreno de “Elf” en el “Cine 5 Estrellas” de Tele 5

Telecinco estrena a las 22.45 horas la comedia familiar “Elf”, de 2003, protagonizada por Will Ferrell, James Caan, Edward Asier y Daniel Tay. Una Nochebuena, hace muchos años, un bebé gatea en un orfanato dentro del saco de regalos de Santa Claus y, sin que nadie se dé cuenta, acaba en su taller en el Polo Norte.

”Callejeros” celebra sus 50 programas con un especial y un doble reportaje

Esta noche, a las 22.00 horas, el programa de Cuatro “Callejeros” celebra sus 50 primeras emisiones en antena como el programa de entretenimiento más visto de Cuatro de la temporada, La ventana de Cuatro a la realidad cercana cumple su aniversario con un promedio del 8,7% de share y 1.357.000 espectadores. El espacio de reportajes manifiesta una clara tendencia al alza mejorando los registros cosechados en la primera temporada, según la información facilitada por la cadena.

El pasado viernes 27 de octubre, el documental “Otra Ibiza” consiguió la emisión más vista de la historia de “Callejeros”: 2.023.000 espectadores y un 12,2% de cuota de pantalla.

Para abrir boca, Cuatro estrena “Lavapiés”, un retrato del día a día de uno de los barrios más castizos de la capital que respira vida por los cuatro costados. Después, y con motivo del estreno el próximo miércoles 13 de diciembre de “Alondra, historia de una transexual”, la cadena emite “En otro cuerpo”, un reportaje que muestra la vida de hombres y mujeres que viven atrapados en un cuerpo que no es el suyo, los transexuales.

Nicolas Cage protagoniza “Snake Eyes” en el cine de Cuatro

A las 23.25 horas, Cuatro emite “Snake Eyes” (Ojos de serpiente), una de las últimas películas de Brian de Palma. Nicolas Cage protagoniza esta película dando vida al detective Santoro en una nueva incursión en el género del cine de acción.

Rick Santoro es un detective de Atlantic City que trata de ayudar a un antiguo amigo, el comandante de la marina Kevin Dunne, ahora situado en un alto escalafón de ministerio de Defensa. Juntos deben tratar de evitar, en medio de un combate multitudinario de boxeo, que el Secretario de Defensa de Estados Unidos sea asesinado. Cuando ocurre el asesinato, los 14.000 espectadores del combate se convierten de inmediato en posibles sospechosos del asesinato. Santoro hará todo lo posible por ayudar a su amigo y salvar su carrera antes de que termine el evento. Con recursos limitados y sin llamar la atención, deberá encontrar al asesino entre la multitud con la ayuda de tres únicos testigos.

El asesinato del Presidente de Venezuela, en “El Anillo E”

laSexta emitirá hoy, a las 21.30 horas, dos nuevos episodios del drama político “El anillo E”. En el primero de los episodios, un avión en el que viajan médicos estadounidenses se estrella en Venezuela y la prensa los acusa de planear matar al Presidente. En el segundo episodio, JT tiene como misión llevarse de Arabia a las hijas del Príncipe.

Christopher Reeve en “La ventana de enfrente”, en la sobremesa de TVE

Debido a la festividad de la Inmaculada, en lugar de las telenovelas “Amar en tiempos revueltos” y “Piel de otoño”, TVE-1 emite la película “La ventana de enfrente”, una adaptación de "La ventana indiscreta" de Hitchock.

Esta producción norteamericana del año 1998 está dirigida por Jeff Bleckner y cuenta en su reparto con Christopher Reeve, Daryl Hannah, Robert Forster y Ruben-Santiago Hudson.

El director Jeff Bleckner lleva a cabo una adaptación de “La ventana indiscreta” del genial director del suspense, Alfred Hitchcock, en la que Christopher Reeve interpreta el personaje de James Stewart, y Daryl Hannah el de Grace Kelly.

Jason Kemp (Christopher Reeve) es un famoso arquitecto que sufre un accidente de coche y queda postrado en una silla de ruedas. Para matar su aburrimiento decide observar a sus vecinos de la casa de enfrente. Poco a poco, el hombre va descubriendo las costumbres de cada uno de los inquilinos. Y el cambio de rutina de uno de ellos le hace sospechar que ha asesinado a su mujer. Kemp preocupado llama a la policía para comentarles sus sospecha. Pero el detective Charlie Moore (Robert Forster) no le cree, y piensa que en realidad son las imaginaciones de una persona que está aburrida. Kemp desesperado le cuenta a su colega de profesión Claudia (Daryl Hannah), lo que cree haber averiguado y la joven decide ayudarle para resolver el misterio que rodea al inquilino y la extraña desaparición de su mujer.

"Parqué jurásico" y "King Kong" en la sobremesa y tarde de A3

Antena 3 suspende su programación habitual de tarde y ofrece en su lugar las películas "Parqué Jurásico I" y "King Kong".

La primera está dirigida por Steven Spielberg en 1997 e interpretada por Jeff Goldblum, Julianne Moore y Pete Postlethwaite. Cuatro años después del desastre de Parque Jurásico en la Isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que hay otra isla en la que los dinosaurios eran criados antes de ser transportados al parque inmediatamente, Malcom encabezará una expedición a las isla con el fin de estudiar los dinosaurios que se han desarrollado en total libertad. Cuando llegan allí, descubren que hay otra expedición cuyo objetivo es muy diferente.

A las 18.15 horas se ofrece "King Kong", dirigida en 1976 por John Guillermin y protagonizada por Jeff Bridges, Jessica Lange y John Randolph. El gigantesco “Petrol Explorer”, un barco petrolero perteneciente a la compañía Petrox, se dirige hacia una isla inexplorada del Pacífico en la que espera encontrar un gran yacimiento de oro negro. Entre los miembros de la expedición están Fred Wilson, director de operaciones, Jack Prescott, paleontólogo y polizón, y la bella y sensual Duan, una náufraga que el Explorer ha recogido durante la travesía. Una vez en la isla, en vez de petróleo, los componentes de la tripulación va a encontrar un gorila gigantesco al que los nativos llaman Kong y al que adoran como un dios.

”El príncipe de Zamunda”, en la tarde de Telecinco

Telecinco mantiene “Aquí hay tomate” el resumen de “GH”. Después, en lugar de “A tu lado”, la cadena ofrece “El príncipe de Zamunda”, una comedia de 1988 protagonizada por Eddie Murphy, Paul Bates y Garcelle Beauvais. Argumento: A Akeem, heredero al trono de Zamunda, le ha llegado la hora de casarse por lo que decide viajar a EEUU para buscarse a una mujer libre y dueña de su propia vida acompañado de su amigo y sirviente Semmi.

”Antonia: entre el poder y el amor”, en la sobremesa de Cuatro

Con motivo de la festividad de la Inmaculada, Cuatro también emite cine en su sobremesa. A las 16.00 horas se ofrece la miniserie alemana “Antonia: entre el poder y el amor”, que cuenta la historia de una paparazzi no profesional enamorada de una de sus ‘víctimas’: un apuesto y poderoso conde. La historia da lugar a un apetecible recorrido por el lujo y una interesante inmersión en el mundo del periodismo rosa.

Estreno de la película de “Shin Chan” en la mañana de A3

Antena 3 estrena hoy viernes, después de “Megatrix”, la película de animación “Shin Chan: En busca de las bolas perdidas”, dirigida por Keiichi Hara.

Las bolas perdidas son unos objetos con gran poder que, reunidos, pueden desatar el caos en el mundo. Dos bandas rivales, los Cataplines y los Mariconchis, buscan hacerse con el control de las bolas. Los primeros quieren invocar al maligno y los segundos, pretenden evitar que el mal se extienda por todas partes.

Una casualidad hace que una de las bolas llegue a manos de Shin Chan, lo que provoca que su familia tenga que aliarse con un policía sin ningún sentido de la puntería y con la banda de los Mariconchis, formada por tres estrambóticos travestidos.

"Cómo mola ser mono" en la mañana de Telecinco

“El programa de Ana Rosa” descansa y en su lugar se ofrece la película infantil “Cómo mola ser mono”, dirigida por Robert Vince e interpretada por Russell Ferrier, Lomax Study, Kevin Zegers y Jamie Renée Smith. Argumento: Jack, un inteligente chimpancé considerado especial por su protector, el Dr. Kendall, escapa de un laboratorio en el que experimentan medicamentos con animales.

Eddie Murphy es “Su distinguida señoría” en la mañana de Cuatro

A las 12.00 horas, Cuatro emite la comedia “Su distinguida señoría”, en la que haciendo gala de su peculiar sentido del humor, Eddy Murphy ironiza sobre el sistema electoral norteamericano. La película narra la historia de un truhán que, por obra y gracia del mecanismo electoral, acaba siendo miembro del Congreso de Estados Unidos.

”Flubber y el profesor chiflado” en la mañana de TVE

En lugar de “Por la mañana”, La Primera emite a ñas 12.30 horas esta comedia de 1997 protagonizada por Robin Williams.Un simpático y despistado científico, profesor de una universidad en peligro de cierre por falta de financiación, realiza un sorprendente descubrimiento: el flubber, una sustancia gelatinosa de color verde que permite volar. Tal descubrimiento permitiría que el centro no cerrase, sin embargo un profesor rival y un magnate pretenden hacer negocio con el nuevo invento.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba