Vertele, en Non Stop People Los cambios más sorprendentes de los niños de las series de los 90

Los cambios más sorprendentes de los niños de las series de los 90
Los cambios más sorprendentes de los niños de las series de los 90

¿Qué fue de los niños de 'Médico de familia?, ¿quién ha hecho el cambio físico más brutal de 'Los Serrano'?, ¿A qué se dedica ahora al adolescente rebelde de 'Los problemas crecen'?, ¿quién tiene el físico más sorprendiente de 'Salvados por la campana'?

La nostalgia televisiva nos invade y todo lo relacionado con las series, programas y rostros de hace años se convierte en viral.

En las últimas semanas el reencuentro de los primeros triunfitos, el regreso de series míticas y hasta la reaparición del niño de la tele de los 90 ha copado el interés de los espectadores.

Por ello, desde Vertele, nuestra compañera Paula Hergar,y en nuestra sección semanal en Non Stop People de Movistar+ (dial 23), hacemos un repaso a los cambios físicos más impactantes de los niños de los 90.

Desde 'Los Serrano' y 'Médico de familia', hasta 'Los problema crecen' y 'Perdidos'

Desde el actor que más ha cambiado de 'Los Serrano', al giro radical de vida de María, la hija mayor de 'Médico de familia'. Pasando por la nueva y sorprendente profesión de Mike Seaver de 'Los problemas crecen' o la de Walt de 'Perdidos'.

Sin olvidar la excepción que confirma la regla: también mostramos un actor que no ha cambiado absolutamente nada a sus 43 años y le conocimos con 20, ¿quién será?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba