TV digital Los canales Fox Kids cambiarán su nombre por el de Jetix en todo el mundo

ABC Cable Networks Group, FoxKids Europe y Fox Kids Latin America anunciaron hoy el lanzamiento de Jetix como la nueva denominación de su alianza conjunta de programación infantil en todo el mundo

Los canales de programación infantil Fox Kids de todo el mundo cambiarán en breve su denominación por la de Jetix, que emitirá en 77 países y 18 idiomas series de acción y aventuras.

ABC Cable Networks Group, FoxKids Europe y Fox Kids Latin America anunciaron hoy el lanzamiento de Jetix como la nueva denominación de su alianza conjunta de programación infantil en todo el mundo.

Los bloques de programación con la nueva marca harán su debut en Estados Unidos en febrero en la programación matinal de ABC Family y la programación en horario 'prime-time' en Toon Disney. Los canales Fox Kids de Europa y de Oriente Medio comenzarán a emitir los bloques de programación Jetix en abril y la transición de los canales a la nueva denominación está previsto para el otoño. Los canales Fox Kids de Latinoamérica, incluyendo Brasil, pasarán a denominarse Jetix a mediados de este año.

Según informó hoy la compañía, el nombre de Jetix se ha desarrollado "con el objetivo de encontrar una palabra que implicase acción y aventura y que, no obstante, se pudiese utilizar en diversos mercados internacionales sin ser un nombre propio que designe cualquier otra cosa".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba