El zapping de la crítica "Ya he visto el capítulo filtrado de Homeland, y nos espera una temporada dura y cruel"

"Ya he visto el capítulo filtrado de Homeland, y nos espera una temporada dura y cruel"
"Ya he visto el capítulo filtrado de Homeland, y nos espera una temporada dura y cruel"

¿Fallo o maniobra de Showtime?; Campaña en Change Org en la que se exige a las cadenas que acaben sus programas antes de las 23 horas; ¿qué debería cambiar 'Sálvame' este curso?

Los críticos hablan hoy de....

¿Deberían terminar los programas de televisión antes de las 23 horas?

"Ahora, aprovechando el arranque de la nueva temporada televisiva, la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles ha impulsado una campaña que denuncia que las cadenas retrasan cada vez más la hora de inicio y final de sus grandes apuestas. Esta petición pública se está realizando desde la plataforma Change.org, donde, también, se acusa a las televisiones de no respetar los horarios de los ciudadanos. Quieren un prime time más a tono con la costumbre europea, más madrugadora."

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

"Homeland", la retórica de una filtración

"Fui de las pocas que se atrevió a ponerse el capítulo a sabiendas de que ahora me queda más de un mes para poder ver el 3×02, pero la impaciencia me pudo sobre todas las cosas. No voy a contar nada porque no tiene sentido dar detalles del capítulo, pero sí diré que nos espera una tercera temporada de Homeland bastante dura y cruel, y que nos va a poner la adrenalina por las nubes. Sin embargo, surgen varias cuestiones. ¿Es una maniobra de Showtime para ponerle más intriga al estreno? ¿Creará esto más hype? ¿Era realmente necesario un fallo así?"

Patricia Morales (ABC) - Crítica completa

'España del recto' con promociones en TVE

"Hasta que no quedó bien dorado el pollo no se quitó el primer plano de la sartén. ¿Directo para qué? Resulta ridículo ver el contador de la hora en pantalla acompañando al cómo se tuestan las almejas. Y no sólo las comidas son el plato fuerte del recto de esta España… Lo que hicieron desde las 8 de la tarde hasta terminar el programa fue autopromoción pura y dura. Y pretenden seguir así todos los días… Consiste en seguir unos sencillos pasos: Dar la bienvenida a Ana Blanco que aparece en pantalla para destripar los contenidos del Telediario. Vamos, que se limita a contar el sumario en titulares. Cinco minutos después entra la chica de “Corazón” al plató de España del Recto para contarnos lo que ella misma contará minutos después en su programa."

Nando Moriconi, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

El peculiar abogado defensor con Ana Pastor

"Nos ha gustado mucho en casa ese arranque de Ana Pastor entrevistando al abogado de Bárcenas, el letrado Javier Gómez de Liaño. ¡Ahh! Este jurista es una criatura de trayectoria sugestiva y pintoresca. Su figura es tan analizable como la de su propio cliente. Es verdad que los focos de la actualidad están sobre Luis Bárcenas, y como es natural la entrevista de Ana ha sido sobre su defendido, el famoso extesorero del PP ingresado en Soto del Real..."

Ferran Monegal (El Periódico) – Crítica completa

No pierdo el tiempo con las "series normales"

"Mi respuesta es "no". No veo series normales. No tengo tiempo para hacerlo. Las he visto empezar todas, y de vez en cuando, zapeando, me topo con alguno de sus episodios y, si no tengo nada mejor que hacer (cosa difícil), los veo. Pero a mí el llenar una hora de mi tiempo con una serie que ni me interesa ni me afecta, no me aporta nada. Ni a mis lectores que hable de ella. Digamos que son series que están ahí con el único propósito de entretener. Muchos más espectadores ven 'Castle' que 'Breaking Bad', pero al día siguiente es la serie de Bryan Cranston la que más comentarios y conversaciones genera. Porque tiene capacidad para hacerlo."

Alberto Rey 'Asesino en serie' (El Mundo.es) - Crítica completa

¿Qué debería cambiar en la nueva temporada de Sálvame?

"Ayer daba comienzo la nueva temporada de Sálvame. Aunque quizá debería decir “nueva temporada”, ya que nada en el programa de Telecinco parece nuevo y desde lego nada parece indicar que se rijan por temporadas. La vuelta de Jorge Javier Vázquez tras dos meses de vacaciones, más que merecidas por otro lado después de llevar [...]"

Kortvex, blog 'TV Show' (Terra.es) - Crítica completa

Las series nuevas de las que hablaremos este otoño

"La temporada seriéfila llega cargada de novedades. Muchas son las series que aterrizan en las cadenas estadounidenses en los próximos meses. Algunas de ellas, ya tienen hogar en España. Tras el repaso que hicimos a las promos de las series que regresarán en los próximos días y el tráiler que la BBC ha lanzado de sus próximas ficciones, nos centramos ahora en las novedades estadounidenses que mejor pinta tienen y de las que, por unas razones u otras, más vamos a hablar en las próximas semanas. ¿Cuáles resistirán hasta final de temporada? ¿Cuáles te llaman más la atención? Seguimos el orden en que se estrenarán en Estados Unidos:"

Natalia Marcos - 'Quinta Temporada' (El País.com) - Crítica completa

Las pintas de Miley Cyrus y Rihanna

"Si quieres ser una estrella internacional, tienes que aprender a disfrazarte. Pero a disfrazarte hasta el límite de que piensen que has perdido la chaveta. Si no que se lo digan a Lady Gaga, que ha hecho de su estridencia una máquina de hacer dinero. Pero a lo que voy, hasta para disfrazarse hay que tener gracia. Gaga se planta unos filetes de ternera encima y se hace un traje de gala y todos comentamos la ocurrencia, pero hay otras que intentan innovar y lo único que hacen es contribuir con el chonismo en masa."

Blog Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba