Audiencias Fin de Semana

“Hay una carta para ti” obtiene su mejor cuota de pantalla de la temporada

Hay una carta para ti afianza cada semana su liderazgo en la noche de los domingos. El reality de Isabel Gemio batió ayer su récord de audiencia en lo que a cuota de pantalla se refiere (26,5% de share) y obtuvo su segundo mejor dato de la temporada en número de espectadores (3.038.000). Se impuso en share a la película de la semana en TVE-1, Cámara sellada (3.186.000 y 20,3%) y a la serie de Emilio Aragón en Telecinco, Javier ya no vive solo, que repitió el mismo resultado de las últimas semanas (18,1% y 3.112.000 espectadores). El resumen dominical de La isla de los famosos encabeza el ranking de los más vistos por tercera semana consecutiva con 3.762.000 televidentes y un 21,7% de share. En el late night del domingo, La noche de Fuentes y Cía (Telecinco) se mantuvo en un registro muy similar al de la pasada semana (22,9% y 1.709.000 espectadores). La película de TVE-1 La verdad oculta marcó un 16,6%. En el registro global por cadenas, Antena 3 fue líder de la jornada con un 23,1% de cuota de pantalla, seguida de Telecinco (20,3%), TVE-1 (19,6%), Autonómicas (18,7%), Otras (8,8%), La 2 (7,5%) y Canal Plus (2,1%). “Salsa rosa” mantiene su liderazgo en sábado El programa de corazón de Telecinco, Salsa rosa, obtuvo con la entrevista a Carmen Ordóñez y el enfrentamiento entre Marujita Díaz y Nuria Bermúdez, e entre otros contenidos, un 25,3% de share y 2.744.000 espectadores, mejorando en 1,7 puntos su resultado de la pasada semana. En TVE-1, Informe semanal fue seguido por el 17,1% de la audiencia y, a continuación, Noche de fiesta, por el 23,1% del público, 3,3 puntos de share más que el sábado pasado. En Antena 3, La Batidora cosechó un 19,3% de cuota, y el filme Qué suerte, llegaron los parientes un 16,3%. La manifestación contra la guerra en Irak en la tarde del sábado obtuvo un gran seguimiento a través de las cadenas autonómicas. TV3 (21% de share), Telemadrid (24,8%) y Canal Sur (17,6%) son las emisoras que más tiempo dedicaron a la cobertura de las concentraciones. Al igual que la pasada semana, los cuatro espacios más seguidos de la jornada fueron Telediario 2 (3.836.000 espectadores), Telediario 1 (3.438.000), Los Simpson (3.320.000) y Antena 3 Noticias 1 (3.204.000). En el resultado del día por cadenas, TVE-1 fue líder con un 22,8% de share, seguida de Telecinco (21,4%), Antena 3 (20,2%), Autonómicas (18,8%), Otras (8,2%), La 2 (6,7%) y Canal Plus (1,9 %). “El gran test” cae en el Día de los Enamorados a un 14% El espacial interactivo de Antena 3, El gran test del amor, no suscitó el mismo interés que los anteriores dedicados a la inteligencia y memoria. El programa que presentaron Manu Carreño y Mónica Martínez cayó el viernes a un 14,5% de share y 1.910.000 espectadores, un bajo resultado que impulsó a Cruz y Raya a obtener uno de sus mejores resultados esta temporada (5.081.000 espectadores y un 31,2% de cuota). A continuación, el debate Esta es mi historia, también dedicado al amor, anotó un 23,8% de share. En Telecinco, la película La roca, ofrecida dentro del espacio Cine 5 Estrellas, registró un 23,7% de share, situándose como segundo espacio más visto del día después de Cruz y Raya. En la franja vespertina, Géminis en TVE-1 anotó un 26,4% de share, Secreto de amor un 32,6%, Cerca de ti un 22,9%, El rival más débil un 19,4% y Gente un 29,7%. En Antena 3, el resumen de sobremesa de La Isla de los FamoS.O.S obtuvo un 21,2% de cuota de pantalla, Sabor a ti un 23,3 %, El Diario de Patricia un 24,4% y Pasapalabra un 19,3%. En Telecinco, Embrujadas marcó un 15,5% y un 14,3% en su primer y segundo capítulo respectivamente, A tu lado un 16,1% y Pecado original un 20,7%. En la franja matinal, el programa de María Teresa Campos (Telecinco) fue líder con un 28,5%, seguido del de Inés Ballester en TVE-1 (26,3%) y el de Alicia Senovilla en Antena 3 (19,9%). En cuanto al registro global por cadenas, TVE-1 la más vista del viernes con un 25,2% de cuota de pantalla, seguida de Telecinco (19,9%), Antena 3 y Autonómicas empatadas en un 18,8%; La 2 (7,8%), Otras (7,3%) y Canal Plus (2,1%). *Según datos aportados por las cadenas de televisión

Etiquetas
stats