¡AVISO: SPOILERS! Las 5 claves de 'Homeland' para su novedosa cuarta temporada

Las 5 claves de 'Homeland' para su novedosa cuarta temporada
Las 5 claves de 'Homeland' para su novedosa cuarta temporada

Cambio de localización, revolución en el reparto... Las directrices de la próxima tanda de capítulos, que daráun giro radical a lo que la ficción ha ofrecido hasta el momento

Tras el impactante final de la tercera temporada de Homeland, ya son cada vez más los detalles que se conocen sobre la trama de la que será la cuarta entrega de la serie que llegará este otoño.

Cultura y Ocio de Europa Press enumera algunas de las claves que marcarán la nueva temporada de la ficción de Showtime (emitida en abierto en España por Cuatro). Lo primero de todo: será muy diferente a las anteriores.

((ATENCIÓN, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

1. Nueva localización: de Estados Unidos a Ciudad del Cabo

La serie no solo abandonará Carolina del Norte, sino que dejará Estados Unidos, e incluso América, para trasladarse al continente africano, concretamente a Ciudad del Cabo.

Además, Carrie, que será claramente el personaje principal a partir de ahora, ha aceptado trasladarse a la base que la CIA tiene en Estambul (como se vio en el último capítulo de la tercera temporada), una de las más peligrosas del mundo y en la que la agente estadounidense tendrá que volver a tratar con terroristas.

2. Adiós a la familia Brody

También al final de la tercera temporada, y en las noticias que se han sucedido en los últimos meses, ha quedado claro que ni la mujer (Morena Baccarin), ni la hija (Morgan Saylor) del sargento Brody (Damian Lewis) -ya fallecido- formarán parte del reparto que compone esta nueva entrega de la ficción.

Con Brody muerto no tiene mucho sentido mantener en la trama a su familia, por lo que el equipo de Showtime ya está trabajando sobre un nuevo guion que no los ha incluido.

3. Nazanini Boniadi (Fara Sherazi) asciende al reparto regular de la serie

Nazanini Boniadi, que se incorporó en la pasada temporada como personaje secundario dando vida a Fara Sherezi (una analista de la CIA de origen iraní), se convertirá ahora en uno de los personajes principales de la serie y su participación en la misma será mucho más activa.

4. Saul y Quinn vuelven a la CIA

Aunque Saul ya no trabaja como agente de la CIA, colaborará estrechamente con la agencia, ya que el veterano del centro de inteligencia ha montado por su cuenta una agencia de investigación que la CIA contratará para que preste sus servicios como investigador autónomo.

En cuanto a Quinn, todo apunta a que será uno de los miembros que Carrie se lleve a Estambul como parte de su equipo, por lo que también tendrá un papel relevante.

5. Nuevas caras: Suraj Sharma ('La vida de Pi'), Corey Stoll ('House of Cards')...

Aunque ya las hemos anunciado últimamente, no está de más repasar las nuevas incorporaciones de la serie. El último en sumarse al reparto ha sido el joven Suraj Sharma, el protagonista de la cinta de Ang Lee, La vida de Pi.

Además, Corey Stoll, al que vimos en la serie de Netflix House of Cards y que estará también en uno de los próximos filmes de Marvel, Ant-Man, dará vida a Sandy Bachman, el jefe de la base de la CIA situada en Pakistán, que trabajará de la mano con Martha Boyd, la embajadora estadounidense en el país a la que interpreta Laila Robins.

Junto a ellos, se incorporan al reparto de Homeland Raza Jaffrey (Smash) y el veterano Michael O'Keefe. El primero dará vida a Aasar Khan, teniente coronel condecorado en el servicio de inteligencia de Pakistán; mientras que O'Keefe será la mano derecha del jefe de la CIA en el país asiático.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba