Curiosidad 'El club de la comedia' se cuela por error en el debate económico de 'El Objetivo'

'El club de la comedia' se cuela por error en el debate económico de 'El Objetivo'
'El club de la comedia' se cuela por error en el debate económico de 'El Objetivo'

Un desfase de programación propició que la guía de los televisores indicara que estaban echando el programa de humor, cuando aún continuaba la emisión del programa político

'El Objetivo'organizó anoche un debate económico de cara a las elecciones del próximo 26 de junio. Junto a Ana Pastor estuvieron en plató Alberto Garzón (Unidos Podemos), Luis de Guindos (PP), Jordi Sevilla (PSOE) y Luis Garicano (Ciudadanos).

Todos ellos tenían como objetivo defender el programa de su partido en materia económica, y entre intervenciones, interrupciones y explicaciones, lo cierto es que hubo un pequeño desfase de programación. Un desfase lógico, que ocurre a menudo, pero que en esta ocasión dio lugar a una situación peculiar.

Como el debate terminó más tarde de lo previsto, a la hora de consultar la programación en el televisor, ya no aparecía que estaban emitiendo 'El Objetivo', sino el programa que iba justo después, que no era otro que 'El club de la comedia'.

Y como si de un chiste se tratara, varios espectadores dejaron constancia en la red de esta cómica situación, en la que se podía leer 'El club de la comedia', mientras los principales economistas de cada partido hacían sus 'monólogos'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba