Con Globomedia

Cuatro completa el reparto de su serie de intriga 'Punta Escarlata'

Cuatro y Globomedia se encuentran en estos momentos en pleno rodaje de la nueva serie policíaca “Punta escarlata”, que cuenta en su reparto con Kira Miró (“La tira”, “Gominolas”), Elena Ballesteros (“La familia Mata”), Ana Rujas (“90-60-90”, “HKM”), Nadia de Santiago (“Las 13 Rosas”), Fernando Cayo (“El orfanato”) y Alvaro Cervantes (“El juego del ahorcado”).

Éstos se suman a los intérpretes ya anunciados Carles Francino (“Hospital Central”), Antonio Hortelano (“Compañeros”), en el papel de la pareja de policías que lleva a cabo la investigación, y Víctor Elías (Guille en “Los Serrano”).

Kira Miró, agente de la Guardia Civil

Precisamente, la revista Cuore publica esta semana una fotografía de la actriz Kira Miró vestida de agente de la Guardia Civil que ha sido tomada en Tarragona, una de las localizaciones de grabación de la ficción.

La canaria ha participado este 2009 en “La Tira” de laSexta, además de en el filme “Los abrazos rotos” de Pedro Almodóvar. Además, el pasado año condujo las Campanadas de Antena 3 junto a Ramón García.

Tras su paso por “LEX”, la serie de abogados de Antena 3, vuelve a la cadena de Sogecable, donde ya formó parte del cuarteto protagonista de “Gominolas”, además de estar al frente del programa “Cuatrosfera” durante dos temporadas.

Ana Rujas: “Estoy encantada de volver a trabajar con Nadia de Santiago”

Ana Rujas, la joven actriz de 20 años a quien vemos cada lunes en el papel de la rebelde África en “90-60-90”, también ha confirmado su participación en un reciente chat con El Mundo, en el que comentó su trabajo con Nadia de Santiago, con la que ya coincidió en “Bicho Malo” (Neox).

“Es lo mejor del mundo y estoy encantada de volver a trabajar con ella porque además de ser una pedazo de actriz es una compañera excelente”, ha dicho.

El regreso a televisión de Víctor Elías, Guille en “Los Serrano”

No había vuelto a la pequeña pantalla desde “Los Serrano”, pero Víctor Elías es uno de los fichajes de “Punta Escarlata”, la nueva apuesta de Cuatro, según anunció el propio actor en una entrevista.

Los actores Carles Francino y Antonio Hortelano darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa.

Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso. La nueva serie de Cuatro está producida por Globomedia (“Los hombres de Paco”, “El Internado”, “Águila Roja”, “Cuenta atrás”) y grabada en Alta Definición.

¿A la tercera va la vencida?

“Punta Escarlata” es la tercera serie que Globomedia produce para Cuatro, después de la fallida “Gominolas” y “Cuenta atrás”, de la que se ofrecieron dos temporadas. El equipo de ésta última es, precisamente, el encargado de llevar a cabo ahora la realización de “Punta Escarlata”.

A pesar de que la ficción nacional no ha sido hasta el momento el punto fuerte de Cuatro, la directora de Contenidos de la cadena, Elena Sánchez ya dejo claro en una reciente entrevista a Vertele.com que no tienen intención de tirar la toalla. “No, no lo haremos, nunca. La ficción nacional es una de las señas de identidad y apuestas de Cuatro desde su creación”.

Etiquetas
stats