Inicia el casting

Cuatro confirma a Constantino Romero para presentar “20P”

Cuatro estrenará en las próximas semanas “20P”, un concurso de preguntas y respuestas basado en un formato de éxito internacional que contará con Constantino Romero y Josep Lobató como presentadores, tal y como adelantó Vertele.com.

La cadena inicia el próximo lunes 23 de febrero los castings para buscar participantes de esta formato de Endemol basado en “20Q”, que se está desarrollando en 25 países.

Romero y Lobató estarán acompañados por Pe, un ordenador con voz de una misteriosa mujer -en lugar de Constantino Romero, como se había planteado inicialmente-, que será la encargada de poner en más de un aprieto a los concursantes.

La máquina concursará al mismo nivel que ellos y con las mismas posibilidades para tratar deadivinar las palabras ocultas.

En cada programa, tres concursantes se enfrentarán a Pe, la inteligente y sarcástica máquina, con el objetivo de descubrir las palabras en cuestión.

Un estreno a nivel internacional

Próximamente, podremos verlo en las pantallas de Italia, Grecia, Estados Unidos, Argentina, Turquía y Brasil, pero será Cuatro la cadena que lo estrene mundialmente en televisión.

Etiquetas
stats