Más zombis

El creador de 'The Walking Dead' ya tiene en la cabeza el final de la serie y el spin-off

El creador de 'The Walking Dead' ya tiene en la cabeza el final de la serie y el spin-off

Terminada la cuarta temporada de 'The Walking Dead' y a punto de iniciar el rodaje de la quinta, el creador de la serie Robert Kirkman ha afirmado que ya sabe cómo terminará esta nueva entrega. Además, como recoge Ecoteuve, ha dado detalles ya sabe cómo sobre el spin-off de la serie.

Un guión sin terminar pero con una idea clara

Según las declaraciones de Kirkman el guión no está acabado pero el final ya lo tienen claro. “Acabamos de terminar (de escribir) el guion del segundo capítulo y estamos a mitad de camino, en cuanto a escritura”, ha afirmado el creador de 'The Walking Dead' en una entrevista con MTV.

El principal responsable de la ficción también señaló que el rodaje de las primeras imágenes de la quinta temporada “comenzará en mayo”, motivo por el cual se siente “muy emocionado”.

El spin-off: “un complemento de 'The walking dead'”

El spin-off estará centrado en el personaje de Negan, el principal antagonista de Rick y su grupo. Robert Kirkman ha subrayado que “existen muchos candidatos para interpretar a Negan, pero aún es muy pronto para desvelar más información”.

Kirkman señaló que este proyecto será un “complemento de 'The Walking Dead'”. También explicó que Dave Erickson ('Sons of Anarchy') y él ya se encuentran trabajando “activamente” en la nueva ficción.

Para comentar 'The walking dead' y conocer más información sobre la serie pueden dirigirse a su FICHA en Qvemos

Etiquetas
stats