Homenaje al sector El cupón de la ONCE más "televisivo" del año se entrega este sábado

El cupón de la ONCE más "televisivo" del año se entrega este sábado
El cupón de la ONCE más "televisivo" del año se entrega este sábado

La Academia de la Televisión y la Fundación presentan el diseño de un cupón conmemorativo, para el sorteo del sábado 21 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Televisión

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha colaborado con la ONCE en la realización de un cupón conmemorativo del Día Mundial de la Televisión para el sorteo del próximo sábado 21 de noviembre, informa el organismo en una nota.

El boleto ha sido presentado este miércoles 18 en un acto al que han acudido el presidente de la Academia, Manuel Campo Vidal, y el director de comunicación e imagen de la ONCE y su Fundación, Antonio Mayor.

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de noviembre Día Mundial de la Televisión, en conmemoración de la fecha en que se celebró el primer Foro Mundial de la Televisión. La ONU invita a los Estados miembros a promover intercambios mundiales de programas, centrados en cuestiones como la paz, la seguridad, el desarrollo económico y social y la promoción del intercambio cultural.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba