Se saltaron lo que ocurría en los cómics La decisión de última hora que cambió el rumbo de 'The Walking Dead'

La decisión de última hora que cambió el rumbo de 'The Walking Dead'
La decisión de última hora que cambió el rumbo de 'The Walking Dead'

Los guionistas de la serie tenían previsto que Carol (Melissa McBride) muriera en la tercera temporada. Sin embargo, y ante la insistencia de la actriz, decidieron mantenerla con vida. Ahora es uno de los personajes más importantes de la ficción

AVISO SPOILERS: Esta noticia incluye detalles sobre las tramas de la serie.

.

.

.

Tras cinco temporadas, Carol se ha convertido en un personaje capital en el universo narrativo de 'The Walking Dead'. Sin embargo, en la mente de los guionistas, el personaje interpretado por Melissa McBride no iba a haber tenido tanto recorrido como ha acabado teniendo.

Carol iba a haber muerto en el tercer episodio de la tercera temporada

"Killer Within", tercer episodio de la tercera temporada de la ficción de AMC mostraba el acecho a la prisión de una marabunta de zombis, que comienzan a atacar a los protagonistas en el interior de la cárcel. Separados del resto y huyendo por las galerías de la prisión encontrábamos a Carol y a un herido T-Dog, quien finalmente se sacrificaba para salvar a su amiga. En ese mismo capítulo, corría su misma suerte Lori (Sarah Wayne Callies).

Esta resolución era bien distinta a la que estaba prevista en un primer momento: Carol era la que iba a morir, según lo planificado en los guiones, tal y como recoge Uproxx.

Melissa McBride logró convencer a los guionistas de que cambiaran sus planes para Carol

La muerte de Carol en la prisión era algo que aparecía en los cómics escritos por Robert Kirkman, y la intención inicial pasaba por eliminar a la mujer una vez llegaran a la prisión. Sin embargo, McBride insistió en repetidas ocasiones al equipo de la serie, por aquel entonces comandada por el showrunner Glenn Mazzara, para que no mataran a su personaje. Finalmente, logró convencerlos.

La supervivencia de Carol alteró la adaptación de las viñetas, algo que muchos espectadores agradecen. El arco del personaje desde que aparece en los primeros capítulos ha evolucionado de maneras inesperadas y ha sostenido en buena medida la razón de ser temática de 'The Walking Dead'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba