Producido por Martingala

¿Lo dejarías todo por iniciar una nueva vida?

Antena 3 estrena próximamente “Cambio de rumbo”, un nuevo docureality que mostrará historias de personas que han sabido aprovechar situaciones difíciles para convertirlas en un oportunidad de éxito personal, sentimental, profesional o económico.

“Cambio de rumbo”, producido para la cadena por Martingala (“La Ruleta”, “El Millonario”), cuenta con un equipo de reporteros que acompañará a los protagonistas de cada emisión.

De su mano, conoceremos qué situación han dejado atrás, cuáles fueron los motivos que les condujeron a un cambio de rumbo, qué dificultades han encontrado en el camino y cuál es su nueva vida.

Una historia muy especial con cada protagonista

Cada semana, “Cambio de rumbo” recogerá varias historias, algunas localizadas en España y otras de españoles que han iniciado una nueva vida lejos de nuestro país.

Los reportajes mostrarán el país o la ciudad donde viven los protagonistas, los paisajes y rincones que les emocionan, sus casas y lugar de trabajo, sus costumbres y estilo de vida y las personas de su entorno.

Y, también, su pasado

“Cambio de rumbo” no olvidará el pasado de los personajes que protagonizan las historias y recogerá el testimonio de familiares, amigos y compañeros que explicarán, desde su punto de vista, cómo ha sido ese cambio.

Los primeros protagonistas

En el estreno de “Cambio de rumbo”, el espacio abordará tres historias especiales. En la primera, su protagonista es un riojano que vende todas sus empresas para adquirir una pequeña aldea gallega abandonada, llamada Couso.

Este empresario, tras comprar y rehabilitar todas las casas del pueblo, vive y trabaja allí con su familia después transformar la pequeña aldea en un complejo turístico.

El segundo caso es el de Ana Alonso, una ex periodista gallega que hace años decidió cambiar radicalmente su vida y se trasladó a la selva de Mozambique para fundar y dirigir una explotación forestal. Es la única mujer del mundo que dirige una empresa de este tipo y da trabajo a más de 200 personas.

El tercer reportaje de “Cambio de rumbo” cuenta la experiencia de cuatro profesionales: una productora de televisión, un informático, una farmacéutica y una profesora que decidieron dejarlo todo y vivir en el monasterio budista del Garraf (Cataluña).

Etiquetas
stats