Aunque con errores en su información

El sonado destape de Tania Llasera llega a la prensa británica, 6 años después

El sonado destape de Tania Llasera llega a la prensa británica, 6 años después

Han pasado seis años desde que Tania Llasera viviera uno de sus momentos más comprometidos en Telecinco: aquella emisión de 'Resistiré, ¿vale?', en la que un problema con su vestido dejó su pecho al aire. El hecho estaba más que olvidado, y por eso sorprende que medios británicos como The Sun estén rescatándolo en los últimos días, como si de una anécdota de la más rabiosa actualidad se tratara.

“La glamurosa Tania Llasera, 37 años y de Bilbao, sufrió un embarazoso problema con el vestuario después de que un cámara tratara de engancharle un micrófono en la parte baja de su ceñido vestido negro”, se lee en la noticia que publicó el citado portal el 10 de noviembre. “Claramente mortificada, la presentadora rubia se apresuró a proteger sus encantos y salió a toda velocidad del set. En el vergonzante clip, se ve a Tania tratando de agarrar la petaca del micro”.

“Pese a tan humillante incidente”, continúa el texto, “los productores de este programa español decidieron no cortar la escena y permitieron que siguiera la emisión”.

El motivo por el que se hacen eco ahora de esta secuencia es porque “la cadena responsable del programa publicó un clip con sus mejores momentos”.

Cuesta indicar a qué vídeo en cuestión se refieren, en tanto que este clip ha estado años sin recuperarse en televisión o la web del canal. Por otro lado, sorprende la ausencia de menciones a Telecinco, así como errores en ciertas informaciones: se cataloga 'Resistiré, ¿vale?' (cuyo nombre tampoco aparece en la noticia) como un concurso, cuando era en realidad un late show dedicado a comentar la actualidad de los reality shows de Mediaset. El programa dejó de emitirse a mitad de noviembre de 2011, es decir, hace 5 largos años.

Etiquetas
stats