¿Te perdiste el momento? La entrevista imposible a Dakota Johnson en 'El Hormiguero': "Que le pasen un salero"

La entrevista imposible a Dakota Johnson en 'El Hormiguero': "Que le pasen un salero"
La entrevista imposible a Dakota Johnson en 'El Hormiguero': "Que le pasen un salero"

La actriz americana visitó el programa de Antena 3 mostrando una extremada timidez. Respondió con monosílabos u obviedades que dejaban a Pablo Motos rellenando casi toda la entrevista. Los comentarios en las redes decían que era "sosa"

Dakota Johnson visitó 'El Hormiguero' y protagonizó una de las entrevistas más difíciles para Pablo Motos. La actriz del nuevo spot de Estrella Damm y de '50 sombras de Grey', se mostró extremadamente tímida y casi ni hablaba. Con momentos que hasta llegaron a ser incómodos como cuando el presentador le confesó que su mirada era una de las más "bonitas del cine" y ella se ruborizó diciendo: "Oh, my God".

Sin embargo, la intervención de la americana en el programa lo convirtió en Trending Topic durante horas, con comentarios que se debatían entre la culpabilidad de la fallida entrevista.

Comentarios en las redes: desde "que le pasen un salero" a "qué mona"

El programa fue uno de los espacios más comentados de la noche con espectadores que llamaban "sosa" a la invitada y seguidores de la actriz que aseguraban que el problema es que no entendía el idioma, o culpaban al guión del espacio:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba