Vídeo Los estilistas de 'Cámbiame' se 'ofrecen' para Eurovisión: 'Yo podría hacer el Chikilicuatre'

Los estilistas de 'Cámbiame' se 'ofrecen' para Eurovisión: 'Yo podría hacer el Chikilicuatre'
Los estilistas de 'Cámbiame' se 'ofrecen' para Eurovisión: 'Yo podría hacer el Chikilicuatre'

Pelayo Diaz, Cristina Rodriguez y Natalia Ferviú comentan en su programa la posibilidad de acudir al festival con motivo de la visita de una cantante que busca un cambio de look para lanzar su carrera

"Quiero presentarme a Eurovisión pero necesito antes un cambio de look". Con este pretexto se ha presentado Selenia, una cantante ucraniana afincada en España, al 'Cámbiame' de este jueves en Telecinco.

Antes de hacer entrada en la pasarela del programa, Pelayo ha lanzado una propuesta a sus compañeras. "¿Por qué no nos presentamos nosotros tres a eurovisión?", se ha preguntado ante la risa de Natalia y Cristina, quien tras asegurar que le "apasiona" el festival, ha apuntado que "yo podría hacer de Chikilicuatre, no más". "Quédo en la mejor posición de los últimos años", han matizado.

Una vez ha pisado el plató de 'Cámbiame', Selenia ha asegurado que "me gustaría cambiar el look porque voy demasiado elegante". Una afirmación con la que no han coincidido los estilistas, que han apretado el pulsador asegurando que "vas genial" y que su estilo "podría ser el resultado de uno de nuestros cambios".

Con respecto a su sueño Eurovisivo, la cantante ha confesado que "me encantaría representar a España. Llevo aquí 14 años, escribo en español y canto en español".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba