Producción propia

La 2 estrena nuevos capítulos de “Un País en la Mochila”

Doce nuevos capítulos integran la nueva temporada de Un País en la Mochila, que comienza el 8 de octubre. De una duración de 50 minutos cada uno, los documentales tienen como objetivo el mostrar al espectador la realidad física, económica y humana del mundo rural español.

José Antonio Labordeta, el conductor del programa, imprime en cada entrega sus propias impresiones, recuperando el estilo narrativo de los libros de viajes y la crónica viajera. Labordeta, más conocido por ser cantautor, poeta, y ahora también diputado, acercará cada semana a los espectadores las costumbres, paisajes, personajes y formas de vida del mundo rural español.

Respecto a las novedades que presenta esta nueva etapa de Un País en la Mochila, Labordeta comenta que “los capítulos se ambientan en territorio distinto y nuevo. Tenemos la experiencia de haber hecho ya los anteriores capítulos y la novedad fundamental es que, esta vez, cuando llegábamos a grabar la gente nos ofrecía todo tipo de facilidades. Esta vez, la gente sabía ya la idea del programa”.

Los destinos que abarcará el programa serán la Sierra de Aracena, las altas tierras de Asturias, la Ruta de la Plata, Menorca, el Alto Tajo, el Baixo Miño, Aliste, El Moncayo, el Delta del Ebro, el Valle de Andarax, Cantabria y La Gomera.

Etiquetas
stats