Sexta temporada Así fue el estreno de El Hormiguero en Antena 3

Antonio Banderas ejerció de Padrino en el debut de Pablo Motos en su nueva cadena. Santiago Segura enseñó como morir acribillados a balazos en el cine y Jandro jugó a la ruleta rusa con castillos de arena

El Hormiguero 3.0 se estrenó anoche en Antena 3 con Pablo Motos al frente y con la presencia de Antonio Banderas, que ejerció de padrino en esta nueva etapa del programa en la cadena de Planeta.

El que es uno de los actores españoles más reconocidos en Hollywood, compartió con la audiencia varias anécdotas de su vida como las cenas con Clinton y Obama o el día en el que le preparó una paella al mismísimo Schwarzenegger: “Hago películas muy raras pero paellas muy ricas”.

Cómo morir acribillado a balazos en el cine

Santiago Segura, nueva incorporación de esta temporada, inaguró su sección en la que enseñará a la audiencia alguno de los trucos más usados en el cine. Para su estreno, hizo que Antonio Banderas y Motos interpretaran a unos excéntricos cirujanos que eran acribillados a balazos por Jandro, un paciente poco satisfecho del resultado de su operación. Cables y bolsas de sangre explosivas dieron como resultado la dramática escena.

Jandro hace jugar a Motos y Banderas a una ruleta rusa de castillos de arena

Jandro puso la emoción al programa con un juego de magia especial. Colocó un bisturí oculto en uno de los siete castillos de arena, los cuales tenían que aplastar con la mano según el número de la carta que salía.


"El Hormiguero" se supera en Antena 3 y se acerca al 18%

El desembarco de las hormigas de Pablo Motos en el access prime time de Antena 3 ha supuesto el gran éxito del día para la cadena de Planeta con un 17.8% de cuota de pantalla y 2.966.000 espectadores, si bien hay que señalar que por ser su estreno no contó con ningún corte publicitario.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba