Series USA La ex de House, a "CSI New York"

Sela Ward se incorpora a la serie de forenses como nueva agente y sustituta de Melina Kanakaredes

Sela Ward se incorporará a CSI: Nueva York, serie de CBS que emiten en España Telecinco y AXN, tras la reciente decisión de una de sus protagonistas, Melina Kanakaredes, de abandonarla tras seis temporadas interpretando a la detective Stella Bonasera, informó hoy la cadena de televisión, según informa Efe.

Ward, ganadora de dos Emmy y un Globo de Oro por Una vez más y ex de Gregory House en el drama médico, se pondrá en la piel de una experimentada investigadora procedente de Washington que se muda a la Gran Manzana para unirse al equipo encabezado por el detective Mac Taylor, que interpreta Gary Sinise.

"Estamos encantados de que Sela se una a CSI: NY", aseguró en un comunicado la productora ejecutiva de la serie Pam Veasey, quien consideró que la actriz aportará "dinamismo" a la séptima temporada del programa.

Por su parte, Ward se declaró en ese mismo comunicado "una gran fan" de la serie y aseguró en se siente "contentísima" de sumarse al reparto encabezado por Sinise. El anuncio de la incorporación de este nuevo personaje se produjo poco después de que CBS confirmara la marcha de Kanakaredes, que algunos medios atribuyen a diferencias salariales.

"Esperábamos que Melina regresara para una temporada más a CSI:NY, pero respetamos su decisión de cambiar de aires", aseguró en un comunicado la cadena.

Kanakaredes no precisó en un comunicado que hizo llegar al programa Entertainment Weekly las razones de su decisión, pero aseguró que en sus seis temporadas en CSI:NY hizo "unas increíbles amistades de por vida" que atesorará "siempre". 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba